domingo, 5 de abril de 2015

Philadelphia 76ers 91-92 Charlotte Hornets: Henderson resuelve a falta de 6 segundos

Redactado por Gerard Escribano (@gerarddealberic)


El encuentro disputado entre los Sixers y los Hornets finalizó con una apretada victoria de los Hornets gracias a Gerald Henderson que a falta de 6 segundos para el final colocó el marcador a favor de su equipo con una buena bandeja que derribó el espíritu de lucha de unos Sixers que nunca se rindieron y que buscaron una victoria tras la dura derrota que sufrieron ante los Wizards, y que además se llevaron un buen susto por un golpe que sufrió Noel que le impidió finalizar el partido.

Quintetos Iniciales:

Philadelphia 76ers: Grant (10 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias), Noel (2 puntos y 2 rebotes), Aldemir (8 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias), Covington (15 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) y Smith (15 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias)

Charlotte Hornets: Taylor (7 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias), Williams (11 puntos y 7 rebotes), Biyombo (9 puntos y 9 rebotes), Henderson (7 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) y Walker (24 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias)

El partido empezó con la única canasta de Noel en el partido, un Alley-Oop impresionante,dando la ventaja a unos Sixers que empezaron muy bien en la primera mitad del primer cuarto, pero que se deshincharon al final del mismo. En torno al tercer minuto del primer cuarto arrancó una sucesión de alternancias en el marcador.

Esas alternancias se produjeron aproximadamente durante tres minutos tras los cuales el partido se calmó y el ritmo de anotación de ambos conjuntos disminuyó considerablemente. los Sixers supieron aprovecharon bien de la ralentización de la anotación, y se hicieron con una ventaja de varios puntos, sin embargo, en los instantes finales del cuarto los Hornets los cazaron y se colocaron por encima en el marcador con 16-19.

El segundo cuarto fue cuando mayor espectáculo dieron ambos equipos, puesto que se cerró con un parcial de 35-30 favorable a los Sixers. Desde el primer momento ambos equipos salieron a la ultraofensiva en un cuarto donde se produjeron bastantes faltas. Los libres directos que forzaron a mayor escala los Sixers fueron vitales para realizar el registro de anotación, puesto que se motraron bastante acertados en ese aspecto.


La primera mitad del cuarto fue ligeramente dominada por los Hornets, sin embargo, los Sixers se rehicieron y lograron darle la vuelta al parcial hasta lograr llegar incluso a ponerse por delante gracias a Thompson y a Covington que rendieron muy bien en este cuarto que al finalizar mostraba un marcador de 51-49 para los Sixers.

El tercer cuarto fue bastante más pobre que el segundo, aunque vimos más puntos que en el primero en ambos equipos. Los Hornets supieron aprovechar sus armas para llevarse el tercer cuarto con un parcial de 18-23, llegando así al último cuarto con el marcador en 69-72.


El último cuarto fue el más apretado de todos los que se diisputaron. Los Sixers arrancaron fuerte con dos triples consecutivos, pero los Hornets lograron recuperarse bastante bien gracias a un par de entradas por el interior y varias defensas consecutivas. El marcador estuvo alternándose entre ambos equipos a lo largo de todo el partido, incluso en el final del mismo, cuando a falta de 6 segundos los Sixers iban ganando 91-90, y apareció Gerald Henderson para colocar el marcador a favor de los Hornets. Los Sixers, destrozados, no pudieron reaccionar y el partido finalizó con 91-92 en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario