miércoles, 8 de abril de 2015

Atlético 2-0 Real Sociedad: La tercera plaza empieza a ser real

Onces Iniciales

Atlético de Madrid: Oblak (P), Gámez, Giménez, Miranda, Siqueira, Turan (85´), Suárez, Tiago, Koke, Torres y Griezmann (91´).

Real Sociedad: Rulli, Yuri, González, Elustondo, Zaldua, Pardo, Bergara, Zurutuza (73´), Prieto, Canales (73´) y Chory Castro (80´).

Suplentes

Atlético de Madrid: Bernabé, Ansaldi, Cani, Lucas, Gabi (91´), Jiménez (61´) y Saúl (85´).

Real Sociedad: Zubikarai, Martínez, Estrada, Hervías, Granero (80´), Agirretxe (73´) y Finnbogason (73´).

Estadio: Vicente Calderón

Árbitro: Undiano Mallenco

Goles

 1 - 0 (2´) Mikel González (PP)

2 - 0 (10´) Griezmann

Resumen

El Atlético finiquita un partido en diez minutos, en el cual, la Real se llevó un duro castigo, ya que el juego de los vascos fue bastante notable.

Crónica

El atleti estaba obligado a ganar este partido para certificar la tercera plaza, mientras la Real Sociedad tenía una oportunidad de oro para adelantar al eterno rival, Athletic Club, además de tener dos rivales a dos puntos de la plaza que actualmente pertenece a los realistsa. El hombre del partido fue Griezmann, que fue el verdugo de su ex equipo al colocar el segundo gol del partido, un gol que no celebró por su pasado realista.

Resultado de imagen de atleti real sociedad 2015


En la primera parte vimos un fútbol reñido por ambos equipos, aunque los dos goles tempraneros de los rojiblancos acabaron con la Real, el primer gol fue mala fortuna, ya que se metieron en propia en una acción a balón parado del Atlético de Madrid y el segundo, un rechace que Griezmann supo transformar en el área pequeña, aún así la Real no se rindió y eso se pudo ver en la segunda parte, en la que la Real Sociedad apretó bastante y no le dejó las cosas al equipo del Calderón.



Durante los segundos 45 minutos, hubieron muchas llegadas por parte de ambos equipos, sin llegar al gol, aunque el momento en el cual estuvo más cerca la Real de anotar el tanto, fue en una falta botada por Granero, donde Oblak mostró de nuevo su estirada, que recuerda a la de los grandes porteros. Aún así el partido se lo llevó el Atleti, que confirma la tercera plaza, una jornada más.



Por su parte, la Real Sociedad sigue acomodada en la zona media de la tabla, sin ningún peligro de cara a acercarse a la media tabla inferior de la clasificación y con la ilusión de terminar por delante del Athletic de Bilbao que recibe al Valencia, un rival muy duro que necesita puntos para adjudicarse la tercera plaza de la clasificación.
Redactado por Esteban Ilarregui

No hay comentarios:

Publicar un comentario