Realizado por Aitor Bris (@aitorBP_09)
Finalizó la liga regular en la NBA y ya se puede hacer balance del fracaso de algunas franquicias y el éxito de otros muchos, caso de los Bucks que han conseguido llegar a playoffs después de ser el peor equipo la pasada temporada. Los resultadoa de la última jornada dejan resultados que valieron una clasificación o una derrota dolorosa de cara a los playoffs.
Raptors 92-87 Hornets
La franquicia canadiense selló con esta victoria su mejor clasificación de la historia en liga regular llegando a sumar 49 victorias. Los Hornets fracasan un nuevo año en su intento de asalto a los playoffs. Michael Jordan ya tiene que empezar a buscar soluciones para si franquicia de cara a la próxima temporada. En el partido destacó la actuación del all star Kyle Lowry que sumó 26 puntos escoltado por Valanciaunas con 18 y Derozan con 16. El mejor de los Hornets fue Troy Daniels que sumó 24 puntos.
Nets 101-88 Magic
Los Nets ganaron y se colaron in extremis para unos playoffs en los que colaboró Washington al derrotar a Indiana. La derrota de los pacers sumado a la victoria de la franquicia neoyorquina ha provocado la clasificación de éstos últimos para la postemporada a pesar de tener un balance negativo. El rookie Bogdanovic marcó su mejor registro en la NBA y fue la estrella cuando más lo necesitaba su equipo al anotar la cifra de 28 puntos. El rival de los Nets será el campeón de liga regular Atlanta que es clara favorita en primera ronda, pero la ilusión no se pierde.
Bulls 91-85 Hawks
Nueva remontada de los Bulls después de la mítica remontada ante los Heat la pasa semana, esta vez, su verdugo fue el campeón de liga regular que no se jugaba nada. De hecho ninguna de las dos franquicias se jugaba nada más que el honor. Ambas cumplieron con los deberes a lo largo del curso y a los aficionados les tocó disfrutar de un partido sin presión. Pau Gasol lideró junto con Aaron Brooks (23 puntos) la victoria de la franquicia de Chicago al sumar un nuevo doble doble en su haber con 18 puntos y 13 rebotes.
Cavaliers 113-110 Wizards
Con la temporada ya decidida para ambas franquicias, el partido se jugaría con apenas esfuerzo entre ambos equipos, los Cavs se permitieron el lujo de dejar fuera del partido a su estrella Lebron James. El mejor del encuentro fue Dellavedova que hizo un doble doble al sumar 18 puntos y regalar 12 asistencias, además, fue el que se encargó de anotar los dos tiros libres clave para la victoria de sus Cavs en los últimos segundos del partido.
Bucks 100-105 Celtics
Los Celtics tomaron Milwaukee para seguir con su racha de victorias en un partido donde ambas franquicias acabarían de celebración tras sus respectivas clasificaciones para playoffs.
Datome lideró la victoria de los green sumando 22 puntos y encestando la canasta decisiva para desequilibrar el encuentro en el último cuarto. El mejor de la franquicia de Wisconsin fue Ilyasova al sumar 21 puntos.
Knicks 90-112 Pistons
Acabó la temporada para ambas franquicias y con mal sabor de boca para los neoyorquinos que apuntaban a equipo aspirante a título a principio de temporada y que ha acabado siendo el peor equipo del Este. Esta temporada enfrentarse a los Knicks era casi victoria segura, y eso ha ocurrido hasta en la última fecha de la temporada donde Detroit ha dado una lección de baloncesto en el Madison. Reggie Jackson lideró a los Pistons con un doble doble de 24 puntos y 11 asistencias. Aldrich fue el mejor de los Knicks al realizar un doble doble de 24 puntos y 15 rebotes. Lo más positivo para los Knicks el próximo año es que tendrá la primera elección de draft.
76ers 101-105 Heat
Miami cerró una temporada para olvidar tras quedarse fuera de playoffs (siendo el actual subcampeón de NBA) ganado a los Sixers en Philadelphia. Ambos clubes deberán hacer reformas internas para intentar llegar a los playoffs el próximo año. El mejor de los Heat fue Beasly que superó la barrera de los 30 puntos sumando 34 y cazando además 11 rebotes para acabar la temporada con un doble doble, además de repartir 8 asistencias quedándose a 2 del triple doble. Con esta victoria los Heat se quedan décimos mientras que los Sixers quedaron anclados en la penúltima plaza ya pensando en las vacaciones y volver con aires nuevos a la ciudad de Philadelphia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario