Fran Escribá considera que el partido correspondiente a la jornada 33 de la liga española, la cual enfrenta al Atlético de Madrid y al Elche, no es de su ¨liga¨. Los jugadores lo dejaron muy claro en el partido anterior, ya que hasta 3 jugadores forzaron su quinta amarilla, como es el caso de Pasalic, Aarón y Víctor Rodríguez, además, de las lesiones de Albácar, Pelegrín y José Ángel, mientras que Garry Rodrigues, recuperado de su lesión, vuelve a la convocatoria.
Pero ese dato no es el único que da por hecho que el Elche tiene otras cosas en mente, ya que los continuos expedientes que abre la Liga a los ilicitanos, es algo que no deja dormir ni a la plantilla ni a los aficionados, Sepulcre, por el momento, no está por la labor de dimitir, y esta noticia es algo que aún empeora mucho más las cosas para el conjunto ilicitano, que a pesar de salvarse en el campo, podría bajar en los despachos.
Por otra parte, encontramos a un Atlético que quiere levantar el vuelo, desean dejar atrás la eliminatoria de Champions, y centrarse en este partido, que es una de las seis finales que pueden otorgarle la tercera plaza, y por lo tanto, vía directa a la Champions League, los colchoneros cuentan con las bajas de Mario Suárez por lesión, y de Cani y Ansaldi por decisión técnica.
De esta forma la convocatoria es la siguiente: Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; Juanfran Torres, Joao Miranda, José María Giménez, Diego Godín, Jesús Gámez y Siqueira; Arda Turan, Raúl García, Tiago Mendes, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez y Koke Resurrección; y Mario Mandzukic, Raúl Jiménez, Antoine Griezmann y Fernando Torres.
El fútbol es un deporte para valientes, y los ilicitanos, después del circo que hay montado por parte de la directiva, lo son y mucho, empezarán el partido con una diferencia de 6 puntos sobre los puestos de descenso, mientras el conjunto del Cholo, que es tercero con 69 puntos, 4 más que el Valencia, quiere consolidarse en esta tercera plaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario