Redactado por: Francisco Povedano (@fpovedano)
Granada y Sevilla no pudieron pasar del empate a 1 en un partido en el que el equipo local fue superior en la primera mitad y los nervionenses en la segunda. El Granada con el 1-0 perdonó y lo terminó pagando, el Sevilla pudo firmar la remontada pero no pudo marcar más de un gol. Marcaron para los nazaríes Mainz en el minuto 16 y curiosamente para los sevillistas de nuevo Mainz pero esta vez en su propia portería en el minuto 70.
Muy complicado se le veía al equipo de Resino el partido. Sin embargo, poco después del pitido inicial y de varias ocasiones, llegaría el gol del Granada. Success (sorpresa en la alineación) fuerza un córner tras un espectacular caño, centra Candeias y el central remata a la escuadra. 1-0 y minuto 16. En Los Cármenes ya tenían aprendida la lección, hasta el último minuto, y es que en los últimos minutos han llegado a perder 10 puntos.
Tras una primera parte en la que el equipo nazarí no pasó problemas, llegó la segunda mitad en la que el Sevilla salió más volcado en la labor ofensiva, dejando atrás muchos espacios que aprovecharon los jugadores granadinos para montar contras que acabarían en nada y que acabarían acordándose. Pero esta temporada la suerte no está con el Granada y un autogol de Mainz volvía a poner las tablas en el marcador.
El equipo sevillano se vino arriba en los minutos finales pero no pudieron marcar el gol que culminara la remontada y desaprovechan una oportunidad de entrar en puestos Champions tras la derrota del Valencia frente al barça. El empate tampoco le sirve al Granada, que con la victoria se habría situado a solo un punto de la salvación y que estará a tres hasta, por lo menos, la próxima visita a Mestalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario