domingo, 26 de abril de 2015

Burnley 0 - 1 Leicester: El Burnley se va a pique

Redactado por Mikel Aranburu (@maranburu11)

Un 25 de Abril de 2015 a las 16:00h se enfrentaron dos de los equipos más flojos de la Premier League inglesa, así es, se enfrentaron el Burnley y el Leicester City en el Turf Moor. Se notaba claramente que los dos equipos querian triunfar el día de hoy aunque al final,  el equipo visitante consiguió festejar los 3 puntos, quizá uno de los más importantes de esta temporada, ya que salieron del descenso. El Leicester ocupará el decimoséptimo puesto con un partido menos que el Burnley y con 31 puntos, mientras que el Burnley ocupará el puesto de colista con 26 puntos.


La primera parte comenzó muy fuerte, ya que en los dos clubs se querían hacercon la posesión, y al final nadie consiguió ganar en ese aspecto del partido. Por lo demás la primera parte fue muy aburrida con solo un disparo a puerta por equipo, y además esos dos disparos fueron muy centrados a las manos de los guardametas, se puede concluir que los dos equipos fueron a conseguir la posesión y como nadie lo consiguió no hubo ninguna ocasión para ningún equipo.

Enlace permanente de imagen incrustada

La seunda parte fue muy diferente a la primera, ya que el Burnley se hizo dueño y señor del balón desde el primer minuto de la parte, aunque las ocasiones fueron las mismas para cada equipo, tres exactamente para cada equipo. La primera llegó a los diez minutos, tras un gran disparo de Justiewiczque detenió Schmeichel y salvó el gol. Y tres minutos más tarde el colegiado señaló un penalti a favor del Burnley, lo raro era que no lo lanzó Ings, el habitual lanzador, lo lanzó Matthew Taylor, pero su disparo se estrelló en el palo derecho de la porteria, y en el mismo contrataque el Leicester marco su único gol del partido, con un rachaze que consiguió rematar Vardy. Después del gol el Leicester se puso a la defensiva, aunque Sordell estuvo a un pelo de empatar el partido con un gran cabezazo que se marchó fuera. y consiguió llevarse el partido a casa y salir del descenso momentaneamente.


El próximo partido del Burnley será contra West Ham fuera de casa, y el Leicester se enfrentará al Chelsea de Mourinho en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario