Redactado por Aitor Bris (@aitorBP_09)
Partido igualado el que enfrentaría a Brujas y Dnipro Dnipropetrovski en Bélgica para intentar acceder a las semifinales de una Europa League en la que el Napoli está virtualmente dentro y en el que Sevilla y Fiorentina han dado un importante paso para su pase a semifinales.
El partido disputado en tierras belgas sería uno de los peores partidos de esta edición de Europa League, un partido sin ideas en el que ninguno de los dos quería arriesgar y en el que se veía con buenos ojos un empate para dejarlo todo para la vuelta.
Posesión repartida en el centro del campo y con defensa muy correosa para ambos clubes, un detalle que podría dificultar al rival que tengan uno de los dos en semifinales puesto que una defensa correosa cansa más y pueden activar el contragolpe a la mínima.
Volviendo al partido solo cabe destacar un par de acciones que no acabaron dentro de la red, la primera llegó al cuarto hora de juego cuando el delantero Izquierdo del Brujas recibió un buen balón en profundidad que recepcionó para enviar un disparo a la portería de un colocado Boyko.
La segunda gran ocasión llegaría al poco de empezar la segunda mitad después de que De Fauw rematase un centro de saque de esquina que pasó rozando el palo de la portería ucraniana.
Con el 0-0 se llegó al final y tanto Brujas como Dnipro buscarán las semifinales en un partido que se presenta defensivo pero intenso. El azar puede ser determinante en la eliminatoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario