jueves, 16 de abril de 2015

Juventus 1- 0 Monaco: La Juve deja la eliminatoria para la vuelta

Redactado por Mikel Aranburu (@maranburu11)

El 14 de Abril de 2015 se encontraron la Juventus italiano y el Mónaco Francés en los cuartos de final de la UEFA Champions League, era la ida y todas las miradas apuntaban a la Juve tras perder el encuentro contra uno de los equipos bajos de la Serie A, así es perdió contra el Parma por 1-0. El partido tuvo lugar en el estadio de turín,  Juventus Stadium. Y la gente de Turín también se quejaron del bajo nivel de la Juve, aunque consiguieron ganar al Mónaco por 1-0.





La ambición de la Juve a ganar al Mónaco era inmensa al querer demostrar lo que valen frente a su afición, su único pero gran problema era la falta de Pogba, el centrocampista de la Juve era el que probablemente mejor lo estaba haciendo hasta su lesión. Y el Mónaco también quería demostrar porqué han llegado tan arriba en las competiciones europeas, gracias a derrotar, nada más y nada menos que el Arsenal, y el partido que se jugó ayer fue bastante disputado.




La posesión de la primera parte no estuvo nada disputado, el equipo total se hizo control de ella en los primeros instantes y lo que es impresionante es que hubo 4 remates a puerta en todo el periodo, 2 de cada equipo, aunque las más claras las tuvo el Mónaco francés. Hubo dos grandes paradas de Gianluigi Buffon al ariete Yannick Ferreira. Mientras que la Juventus tuvo dos ocasiones que tuo que intervenir el guardameta y otra ocasión que se le fue fuera al chileno Arturo Vidal,no hay nada importante más para comentar sobre la primera parte.




La segunda parte  fue más igualada en cuanto a la posesión, se igualó casi al 50%. Aunque como en la primera parte hubo 3 disparos a puerta de cada conjunto. Nabil Dirar se lesiono en los primeros minutos del partido. No se sabe todavía cuál sera el alcance d la lesión. Y a los 57 minutos el colegiado del partido se inventó un penalti de una falta a Morata cuando la infracción fue fuera del área. Aún así Arturo Vidal marcó un golazo por toda la escuadra, y después del gol lo único que pasó fue un gran disparo de Martial que Buffon consiguió desviarla bien a córner.
Y el partido acabó por la mínima por la victoria de la Juve por 1 a 0.



La vuelta será en el estadio del Monaco, donde intentará darle la vuelta al marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario