Redactado por Aitor Bris (@aitorBP_09)
El Granada recibía al Almería en un partido de alta tensión entre ambos clubes teniendo en cuenta que los dos clubes empezaban la jornada en descenso y que el resultado de ese partido marcaría con gran seguridad, el futuro de los dos equipos.
En el equipo local debutaba Sergi Barjuan como técnico del cuadro índalo en el Juegos del Mediterráneos. Su debut como visitante no empezó con buen pié después de caer 4-0 en el Camp Nou ante el FC Barcelona.
El partido sería de amplio dominio índalo ante la pobre defensa nazarí que está teniendo una semana para olvidar después de caer 9-1 en el Bernabeu y de ver como se esfumaban dos puntos en el último minuto en casa ante el Celta.
Espinosa empezó metiendo miedo en el área nazarí al poco de empezar con un disparo desviado por el palo derecho. El propio Espinosa volvería a hacer de las suyas con un disparo que acabó deteniendo Roberto.
Al borde del descanso Wellington se zafó con facilidad de la defensa dentro del área y disparó a puerta ante la rápida reacción de Roberto que mandó el balón a córner.
En ese mismo córner llegaría el gol del equipo local, botó Trujillo y remató al fondo de la red Thomas para poner el 1-0 a favor de los pupilos de Sergi.
El Granada estaba totalmente desaparecido en la primera mitad, y en la segunda no iba a cambiar en exceso la cosa.
Pasado el primer cuarto de hora de la segunda parte Dubarbier centró al área para que Espinosa rematara el balón directamente a la red haciendo el 2-0 a favor de los robiblancos.
El Granada estaba apagado y nada lo podía encender ante el baño del equipo de Sergi y con dos goles de desventaja con veinte minutos por delante, nada podía levantar la moral nazarí.
El remate final llegó en el 87' después de que Thomas disparara a puerta, Roberto despejara y el balón cayese en rebote al propio Thomas que sentenció el partido enviando el balón al fondo de la red.
Con el resultado de 3-0 finalizó un encuentro que deja al Almería fuera del descenso y hunde a un Granada que se queda a 4 puntos de la permanencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario