lunes, 18 de mayo de 2015

Tenerife 1-1 Alcorcón. Empate de puntos en el Heliodoro Rodríguez.

C.D. Tenerife: Dani; Hugo Álvarez, Albizua, Vitolo, Suso, Maxi, Aitor Sanz, Javi Moyano, Juan Carlos (Cristo Martín, min.59), Raúl Cámara, Abdon Prats (Aridane, min.67).
A.D. Alcorcón: Javi Jiménez; Nagore, Chema Rodríguez, Héctor Verdés, Ángel Sánchez; Usero, Fausto (Fernando, min.45), Sergio Mora (Escassi, min.77), Kiko Femenía (Óscar Plano, min.78), Guichón, David Rodríguez.
Empate en tierras canarias donde el Alcorcón jugó la mitad del partido con un jugador menos. Los amarillos consiguieron un punto bastante trabajado ante un rival que se jugaba mucho.
Al comenzar el partido, los de Bordalás se adelantaron en el marcador con un gol de Nagore  tras un saque de esquina. 
El Alcorcón denominaba el partido ante un Tenerife que no se sentía cómodo en el terreno de juego. Ya en el 21, Kiko Femenía fue derribado dentro del área aunque el árbitro no pitó penalti.
El partido iba bien para los amarillos, los minutos pasaban y ellos seguían dominando el partido hasta que en el minuto 43, Héctor Verdés cometió un penalti que le costó la segunda amarilla.
Vitolo lanzó el penalti e hizo que el marcador se igualara batiendo a Javi Jiménez con su disparo desde los once metros.
A pesar del empate y de tener un jugador menos sobre el campo, el Alcorcón no bajó los brazos y siguió luchando para conseguir llevarse los tres puntos de un campo difícil.




Suso fue el jugador chicharrero más incisivo y ya en la segunda parte intentó adelantar a los canarios en el marcador pero Javi Jiménez lo impidió.
El Tenerife lo seguía intentando pero la gran defensa del Alcorcón impedía que llegaran más goles.
Volvió a intentarlo Suso en el minuto 80, fue la jugada más clara del partido para los tinerfeños, pero una vez más apareció Javi Jiménez.
En el 82',  volvieron a tener una nueva oportunidad los tinerfeños. Esta vez, el disparo fue de Aridane que rebotó en Chema Rodríguez, pero el balón se estrelló en el lateral de la red.
Minutos después, el guardameta amarillo sacó con los puños un tiro desde lejos de Suso.
El partido finalizó con un empate a 1, punto merecido para el Alcorcón que una vez más volvió a luchar hasta el final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario