Ayer 17 de mayo de 2015 a las 19:00 de la tarde se jugaron todos los partidos de la jornada 37. En este caso vamos ha hablar sobre el partido que enfrentó a la Real Sociedad de David Moyes y al "Nuevo" Granada de Sandoval, digo nuevo porque este no es el antiguo Granada desde que ha llegado Sandoval no conocen la derrota. Era favorito al jugar en casa la Real Sociedad pero como e dicho el Granada no conocía la derrota luego ayer no iba a ser diferente. El partido terminó 0-3 a favor del Granada la Real por su parte protagonizó el peor juego de lo que llevamos de temporada. Los goles fueron marcados por Ibañez, El Arabi y Rochina . El partido fue aburrido no hubo grandes ocasiones y la afición de Anoeta no se merecía un final a si de malo. Pero los Granadienses que fueron ha Anoeta disfrutaron y mucho del partido al haber ganado. El colegiado del encuentro fue Javier Estrada Fernandez que no tuvo uno de los mejores partidos de su carrera.
Real Sociedad: Se noto mucho la falta de Rulli
13-Zubikarai
2-C.Martínez (Min.82 Capilla) 3-Mikel 6-Iñigo 24-De la Bella
10-Prieto 11-Vela 5-Markel 16-Canales 18-C. Castro
7-Finnbogason (Min.65 Agirretxe)
Granada
13-Roberto
2-Nyom 5-Mainz 6-Babín 20-Juan Carlos
8-Javi Márquez (Min.87 Ruben Perez) 10-Piti (Min.73 Fran Rico) 15-Lass B. (Min.64 Ibañez) 16-Iturra 23-Rochina.
9-El Arabi
Amonestaciones
Real Sociedad: Xabi Prieto y Chory Castro
Granada: Lass y Javi Márquez
El partido fue todo un caos nadie savia que hacer la Real Sociedad no protagonizaba ninguna ocasión y el Granada tampoco podía llegar a la otra portería. Pero el gran susto llego en el minuto 21 en una pugna entre Zubikarai y Piti que el portero de la Real fue el que peor salió. Los dos jugadores estuvieron atendidos pero a Zubikarai se le notaba mas al estar cojeando y hablando con el entrenador. Pero el problema solo no era eso el problema era que el portero suplente de la Real era Bardaji el joven jugador de la cantera que aun no había debutado nunca en primera. Ayer podía haber sido su día pero no lo fue porque Eñaut pudo continuar jugando. Y no hubo mucho mas en la primera parte nadie de los dos conseguía ocasiones claras de gol.
En la segunda parte los dos equipos se dieron cuenta de que tenían que marcar algún gol o al menos intentarlo y así fue entraron mucho mas ofensivos pero aun así no conseguían meter el gol que les faltaba. La mejor ocasión de parte de la Real la tuvo Carlos Martinez que su ocasión se estrello en el palo. Pero entonces llegaron los goles del Granada. El primero de Ibañez fue una gran jugada por la banda un pase al centro y solo tuvo que empujarla para marcar pero ya el segundo gol fue una gran cagada de la defensa de la Real que terminaron dándole el balón a El Arabi que el balon con un poco de fortuna fue dentro. El tercer gol fue uno de los goles de la Jornada por no decir de la temporada , Rochina roba el balón en el centro del campo y un poco mas adelante lanza un gran disparo que Zubikarai no llego a tocar el balón al estar muy adelantado. La afición de la Real le hizo saber a los jugadores su frustración silvandolos y el Granada por su parte lo celebró como si hubiese ganado un título.
El gran protagonista del partido |
La Real no se jugaba nada y sigue parte en la parte media de la tabla y de lo contrario el Granada con 34 puntos está a dos puntos del descenso que tendrá que jugar ante el Atlético de Madrid en casa para conseguir si o si la salvación. Despedida mala para Anoeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario