Redactado por: Francisco Povedano (@fpovedano)
El Granada consigue un necesitado triunfo en Anoeta y vence a una Real Sociedad que se notaba que no se jugaba nada. Sandoval continúa ganando todo desde que llegó al equipo de la ciudad de la Alhambra y acerca bastante al Granada a su objetivo, la salvación. Los goles tardaron en llegar y eso que Carlos Martínez disparó al larguero antes de ellos. Marcaron El-Arabi en el 73', Robert Ibáñez en el 77' y Rochina en el 87'.
Al comienzo del partido se veían los nervios en los jugadores granadinistas y todas las imprecisiones que tenían. Así fue que cerca estuvo Vela de poner el 1-0 en el marcador con un disparo desde dentro del área. El equipo de Sandoval fue aumentando con el paso de los minutos pero no creaba peligro. La jugada más peligrosa de la primera mitad fue un centro de Piti que se envenenó y que sacó Zubikarai en la línea.
La segunda parte empezó con un Granada muy intenso pero pronto se vino abajo y la Real empezó a atacar. Pero en vez de aumentar el ritmo, el equipo donostiarra se vino abajo y el Granada comenzó a creérselo, hasta que llegó el gol de El-Arabi en el 73' tras una gran jugada de Rochina, que le dio el pase de la muerte para que marcara a placer.
El equipo andaluz se vino arriba y tardó 4 minutos en volver a marcar, esta vez Robert Ibáñez, que disparo y dio en De la Bella haciendo que el balón pasara por encima de Zubikarai. Rochina marcó un golazo desde el centro del campo cuando el partido estaba ya sentenciado. Finalmente el Granada se alzó con la victoria y ve más cerca la salvación. La Real perdió sin jugarse nada y no pudo despedirse bien de su afición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario