Por Luis Alberto Garcia Cordoba (@LAlbertoGC)
El Girona cada vez mas cerca del ascenso directo, se llevo el derbi Gironi ante un Llagostera que suma dos derrotas consecutivas.
El derbi se presentaba vital para ambos equipos, para los locales porque no querían perder la segunda plaza que otorga el ascenso directo y los visitantes porque tampoco quieren perder el tren de la promoción de ascenso.
El Girona empezó mejor el encuentro, y en el minuto 8 Fran Sandaza ya puso a prueba a Rene pero el balón salio rozando la cepa del poste.
Poco después en una jugada de estrategia, Aimar remato alto, a medida que pasaban los minutos la Llagostera entraba mejor en el partido y estaba mas relajada.
En el minuto 21 Eloi culmina un contrataque con un gran disparo desde fuera del área que obligo a Rene a sacar lo mejor de si para despejarlo. Y Granell posteriormente disparo desde fuera del área y también Rene estuvo acertado enviando el balón fuera del área.
Cifu en el minuto 35 lo intento con una volea pero de nuevo Rene repelo el disparo.
Con el 0-0 se llego al descanso del partido.
La llagostera busca crear peligro en las acciones a balón parado, buscando la altura de Alcala o Juanjo pero no tenían el acierto de otros días.
Juanjo dispuso de una gran ocasión a la salida de un corner, pero su disparo rozo el poste de Isaac, y en la jugada posterior fue el Girona el que rozo el gol pero el disparo de Sandaza se marcho alto.
El Girona en esta segunda mitad adelanto el ritmo, ya que sabían que necesitan los 3 puntos para seguir en solitario en la segunda posición.
En el minuto 65, Mata remato de cabeza un centro de Cifu y el balón se paseo posteriormente por delante de la portería de Rene. En el 72 de nuevo Mata volvía a desaprovecha otra ocasión, después de un centro de Granell.
Ya en el minuto 75 si llego el 1-0, Sandaza que perdono anteriormente un par de ocasiones, remato un balón cerca del punto de penalti y de disparo colocado lo mando al fondo de la red donde Rene esta vez no pudo hacer nada para evitar que el tanto subiera al marcador.
Girona (1); Isaac,Cifu (M´89 Aday), Mas, Richy, Lejeune, Junca, Pere Pons, Granell, Eloi (M´72 Felipe), Mata (M´93 Rovirola) Y Fran, Entrenador ; Pablo Machin,
LLagostera (0); Rene, Maso (M´80 Enric Pi), Alcala, Aimar, De Los Reyes, Tito, Pitu, Querol, Imaz (M´71 Perea), Sergio Leon (M¨65 Arturo) y Juanjo; Entrenador: LLuis Carillo.
Arbitro; Muñoz Mayordomo (Manchego) amonesto a Mata del Girona y Querol, Tito, Enric Pi y Samuel por la Llagostera.
Estadio; Municipal de Montilivi ante 8735 espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario