Redactado por: @Mikelkorta14
Rafael Nadal ganó ayer a Grigor Dimitrov 6-3 6-4 en un partido en el que el Mallorquín demostró que ha vuelto ya que ha ganado a uno de los rivales más complicados del torneo y ha demostrado que vuelve ha estar en su mejor nivel.
El partido comenzó con el Búlgaro al servicio, entonces demostraron a que nivel estaba el partido y aunque Dimitov no estaba muy acertado con su servicio consiguió llevarse el juego. Un juego que tuvo que ganar en el deuce. En el segundo juego vimos que el paralelo de Nadal estaba funcionando y que estaba bastante fino con su servicio, así logró Nadal su primer juego. En el tercer juego vimos al mejor Rafa y ha un Dimitrov que fallaba mucho de derecha, aprovechando los errores de Dimitrov y jugando como solo el sabe consiguió Rafa el primer break del partido. Pero el Búlgaro no se lo iba ha poner tan fácil, y quería demostrar ha Rafa quien es. El siguiente juego fue ese momento. Consiguió el break utilizando su gran derecha para igualar el partido. Pero al parecer Rafa no se cansaba y logro el tercer break del partido. Hasta allí llego la locura de los breaks. De hay adelante solo vimos un break más, el que logró Rafa para cerrar el set.
En el segundo set vimos a los dos jugadores muy firmes con su servicio, hasta que Búlgaro hizo el primero cuando Rafa estaba en su peor momento del partido. Dimitrov mantuvo ese break a favor durante 3 juegos. Pero Rafa es mucho Rafa y le hizo el break al Búlgaro poniéndose 3-3. Fue entonces cuando Dimitrov estallo de rabia y rompió su raqueta. Gesto que no le gusto a la afición. Desde eso momento los dos cumplieron con su servicio, y así llegaron al 5-4. Fue entonces cuando Rafa decidió que era ora de acabar el partido y eso fue lo que hizo. Partido para Nadal que demuestra que esta en muy buen estado se forma y que es un gran aspirante al titulo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario