Redactado por Gerard Escribano (@gerarddealberic)
Hoy se ha confirmado el fichaje de Memphis Depay, una de las jóvenes promesas más ansiadas a nivel europeo en el fútbol, por el Manchester United por el precio de 25 millones de libras, equivalente a unos 33 millones de euros, una cifra importante que el equipo de Manchester ha considerado aceptable a cambio de la compra de uno de los jugadores con mayor futuro del fútbol.
El traspaso ha sido confirmado esta mañana en las cuentas de Twitter tanto de los Reds como del PSV. Marcel Brands, el director deportivo del conjunto neerlandés, ha confirmado estar orgulloso de dicho traspaso y ha asegurado que el traspaso ha llegado en un buen momento pese a la perdida de un jugador de dicha magnitud.
La próxima temporada veremos si Louis van Gaal ha acertado con el fichaje del joven holandés, y se convierte en un futuro astro del fútbol europeo, que es a lo que aspira el atacante que ya cuenta con un papel importante en su selección. Los aficionados de los Red Devils confiarán en el acierto de van Gaal, un técnico que suele acertar en los fichajes que realiza, sobre todo cuando se tratan de jugadores jóvenes o con un talento por explotar.
Estamos ansiosos por ver la delantera que puede formar el equipo de Manchester con jugadores como Juan Mata, Rooney, Van Persie, Di María... y una larga lista a la que se ha incorporado Depay. Sin duda, el United está recuperándose de la mala temporada que pasó con David Moyes y está preparando el terreno para su retorno a lo alto del fútbol europeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario