En The Hawthorns el West Bromwich buscaba despedirse de su publico con una victoria. En frente nada mas ni nada menos que el ya consagrado campeón Chelsea en lo que promete ser un gran partido.
El partido tuvo un arranque mejor para el Chelsea que a los 6 tiene la primera ocasión de gol con Fábregas, que remata desde el lado izquierdo del interior del área, pero contiene Myhill. Pero a los 8 responde el local con Berahino que remata desde fuera del área por el lado derecho de la portería y anota el 1-0 para el Albión. A los 14 Matic remata desde fuera del área pero el balón sale ligeramente desviado. A los 25 Hazard remata a quemarropa desde el lado izquierdo pero Lescott alcanza a desviar. A los 29 tras una pelea se va expulsado Cesc Fábregas, por lo que el Chelsea deberá jugar con 10, a partir de ese momento. A los 40 Brunt remata desde el lado izquierdo del interior del área pero detiene Courtois. De esta manera finaliza la primera parte con el marcador: West Bromwich 1-0 Chelsea.
Apenas arranca el segundo tiempo Terry tumba a Berahino en el área y penal para el West Bromwich, el mismo Saido Berahino remata por bajo, junta al palo izquierdo y de esa manera anota el 2-0 para el local. El Chelsea intenta responder a los 56 con Remy y un remate desde fuera del área que pega en el poste. Pero a los 60 Chris Brunt tras un córner remata desde el lado derecho del interior del área por el lado derecho de la portería y anota el 3-0. A los 73 Matic remata a quemarropa desde el lado derecho pero contiene Myhill. A los 90+1 Matic remata desde fuera del área pero el balón sale rozando el larguero. De esta manera llegamos al final con el resultado: West Bromwich 3 (Saido Berahino 9' 47' Chris Brunt 60') Chelsea 0.
De esta manera el West Bromwich se despide con una victoria y una gran actuación en su casa ante el campeón y se mantiene en el puesto 13 con 44 unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario