Redactado por Gerard Escribano (@gerarddealberic)
Sin embargo, ese vaso que gotita a gotita, partido tras partido se iba llenando y esa bomba de relojería llamada afición se han desbordad y estallado respectivamente, y han empezado a llegar medidas drásticas en el histórico club alemán, y ya se han señalado a tres culpables, que han sido castigados par parte de la directiva.
Dos de ellos son Kevin-Prince Boateng y Sidney Sam, que han sido despedidos hace unas escasas horas sin apenas explicaciones, por unos motivos que el club no ha querido exponer tachándolos como internos del club. Además, el tercer hombre que se ha visto afectado por la mala situación deportiva del conjunto blanquiazul ha sido Marco Höger, que ha sido apartado de los entrenamientos y de las convocatorias con alegaciones similares a las de el despido de Boateng y Sam.
Esperemos que esta situación no afecte al histórico alemán y que Boateng y Sam sean las únicas bajas afectadas por esos problemas internos y deportivos que está viviendo el club, y que si se prolongan, quien sabe si podría repercutir en la marcha de algún jugador importante como Draxler, Meyer, Huntelaar, Farhmann... Seguiremos atentos a como se mueve el Schalke y les mantendremos informados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario