lunes, 18 de mayo de 2015

Espanyol 1-4 Real Madrid: El Madrid gana pero pierde la liga

Redactado por Javier Marín (@JaviManager21)

El Espanyol buscaba una victoria que le acercase a la séptima plaza, el Real Madrid agotar sus últimas opciones de ganar la liga.

Alineaciones:

Espanyol: Kiko Casilla, Arbilla, Álvaro, Colotto, Héctor, Victor Álvarez, Victor Sánchez, Javi López, Abraham, Sergio García y Caicedo.

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo, Isco, Kroos, James, Ronaldo, Benzema y Bale.



El partido empezaba sin ocasiones, con los dos equipos con mucho juego central y sin tiros. La primera ocasión sería para Cristiano, que remataba de cabeza pero salia desviado del palo izquierdo. La siguiente ocasión sería perica, un tiro lejano de Arbilla, un auténtico especialista en esta clase de tiros, salía lamiendo el travesaño. En la primera parte no hubo más ocasiones claras.





En la segunda parte salió mejor el Madrid, pero la primera ocasión fue de Sergio García, el crack perico disparaba rozando el palo de Keylor. Poco después, un tiro lejano de James a punto estaba de entrar. Una gran recuperación de Pepe pilló desprevenida la defensa del Espanyol, y Cristiano hacía el 0-1. Después, la mejor jugada de todo el partido, una seria de pases y regates del Espanyol que dejaban solo a Victor Sánchez delante de Keylor, pero este le pararía el tiro. La próxima ocasión, el error. Keylor intenta regatear a Stuani, pero este le roba el balón, se la da a Sergio, y este, demostrando una gran sutileza, se la devuelve a Stuani para empatar el partido. La siguiente ocasión, pared entre Cristiano y Marcelo, y golazo del brasileño, 1-2. A partir de ahí el Madrid se sintió como pez en el agua jugando al contraataque, y Cristiano aprovecharía un rebote en el area perica para hacer el 1-3. En los últimos minutos, un gran centro de James para que Cristiano la empujará de cabeza y hiciera el 1-4. En el último minuto, gol anulado a Stuani.

Con esta victoria, el Madrid pierde la liga, ya que el Barcelona ganó su partido. El Espanyol se despide virtualmente de Europa, aunque una encrucijada aún le podría dar la séptima plaza; tendría que ganar al Celta, que ganase el Rayo, que ganase el Villarreal al Athletic, y que el Málaga no ganase al Sevilla. Casi nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario