Rafa Nadal debuta mañana en el Masters 1000 de Madrid con el objetivo de volver a ssentirse bien e ir ganando confianza para lograr ganar el torneo, ganar en Madrid supondría una gran inyección de confianza para Rafa, ya que los últimos resultados no le han terminado de dejar con buen sabor de boca.
Sin ninguna duda Rafa está entre los candidatos a ganar cualquier torneo del circuito, pero en Madrid parece que es el favorito número uno, debido a la ausencia del serbio Djokovic. Quien ha decidido no participar en Madrid para llegar en concidiones al segundo Grand Slam de la temporada; Roland Garros.
Rafa Nadal tendrá rivales duros en su camino, como es el caso de David Ferrer, Roger Federer o Wawrinka, y de tenistas jóvenes que te pueden poner en complicaciones, como Dimitrov o Raonic.
El mallorquín ha decidido volver a su antigua raqueta para el torneo de Madrid, parece que no le ha terminado de convencer la que utilizó en los anteriores torneos. Las claves para que Nadal se proclame campeón son: practicar un tenis agresivo, intentando no tener ninguna duda a la hora del golpeo, tener regularidad en los puntos y estar mentalmente preparado para cualquier situación de partido.
A lo largo del torneo os iremos informando aquí en Estudio Deportivo de como va avanzando el Masters 1000 de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario