martes, 28 de abril de 2015

Valencia 4-0 Granada: Mestalla nunca falla.

Redactado por Miguel Castells (@CastellsMiguel)

Fútbol en estado puro, espectáculo, una exhibición a la altura de un equipo Champions, el equipo de Nuno no tiene miedo ni lo conoce, empezando por una defensa sólida, de la que tanto Diego Alves como sus números pueden dar fe, son más de 550 minutos sin encajar un gol en Mestalla, el último fue de penalti por parte de Bacca, un gol que apenas recuerdan algunos aficionados. Esos mismos aficionados que a pesar de ser un día laboral, respondieron a la llamada del equipo.


No hubo goles en la portería de Alves, pero en la de Roberto sí , y además 4, cada gol llevaba el sello de un nombre distinto, porque en este Valencia todos saben atacar y defender, no se juega para sí, sino para el equipo, y eso es algo que el Granada ha vivido en sus carnes, unas carnes que cada vez se acercan más a la segunda división, por eso, el conjunto granadino se ve obligado a ganar todos los partidos que le restan.

El partido empezó con un correoso Granada, pero que poco a poco se fue diluyendo hasta que el Valencia controlaba el esférico a su antojo, sin embargo, el primer gol llegaría a balón parado, Javi Fuego remataba al fondo de la red un córner ejecutado por Dani Parejo, Roberto tocó, pero no consiguió desviar la trayectoria del balón, se adelantaba el equipo de Nuno.



Y ya cuando agonizaba la primera mitad, llegó el gol que acabaría con el Granada, una internada de Barragán, con caño incluido, forzaba un penalti que esta vez, Parejo no fallaría, y de esta forma mataba a los fantasmas del Camp Nou, así se llegó al descanso, el Valencia era infinitamente superior, el Granada tenía muhos aspectos a mejorar.

Ya en la segunda parte, Mestalla era una fiesta, a la que también quiso unirse Negredo, primero fue una asistencia precisa a Feghouli, que se convertía en el mejor gol del partido, y acto seguido marcaría su gol tras un centro desde la izquierda de Rodrigo de Paul, el vallecano hizo su mejor partido y el feudo valencianista se lo reconocía con una sonora ovación.



El fútbol en Mestalla está asegurado, y principalmente el que lo pone es el conjunto che, que cada vez ve más cerca el objetivo Champions, son 5 partidos los que quedan, y no pueden fallar, pero si el equipo de Nuno no puede fallar, el Granada menos aún, si quieren quedarse en primera tienen que hacer muchos puntos, así que el nerviosismo se instala de nuevo en el conjunto de Abel Resino. La siguiente jornada, el Valencia visita Vallecas, mientras el Granada recibe al Espanyol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario