domingo, 14 de junio de 2015

Orgullo herido. El Pozo Murcia 0-3 Inter Movistar

Redactado por Celes @celesmargo


Ayer día 13/6/15 se enfrentaron dos grandes del fútbol sala mundial, El Pozo Murcia y el Ínter Movistar en el palacio de los deportes de Murcia. Un partido correspondiente al tercer partido de la final de la liga. Este partido haría que desapareciese el empate a victorias en la serie (1-1) ya que el Ínter ganó el primer partido por 7-3 gracias a un gran Ricardinho pero El Pozo ganó el segundo por 1-5 gracias al acierto de cara al gol.

El partido empezó con una gran intensidad,con ocasiones y mucha seguridad defensiva, se dedicaban más a defender que a marcar goles. Una primera parte sobrecargada de parones de tiempo, faltas y piques entre jugadores de ambos equipos. Duelo de jugadores como fue el pique José Ruiz-Cardinal o el de Mateus-Rivillos.


En la primera parte hubieron ocasiones para los dos conjuntos pero ninguna clara del todo, lo que si hubo fue un continuo ir y venir de patadas. Los jugadores del Inter empezaban el pique y los jugadores del Pozo lo continuaban. Por ello llegaron a tener los 2 equipos 5 faltas la diferencia es que el Inter las tenía a los 10 minutos y el Pozo las tuvo 5 minutos después. El primer gol del Inter llegó en una jugada de saque de esquina que remata Cardinal,rechaza la defensa pozera rechaza y el rechace le llega a Ricardinho que marca a placer e inaugura el marcador poniendo el 0-1. Quedaban 5 minutos y El Pozo seguía intentándolo y en una ocasión polémica el estadio perdió que se pitara falta sobre Adri que no fue señalada y que esa falta terminaría por lesionar al jugador del Pozo y que le impedirá jugar también el cuarto partido. Cardinal también sufrió una dura entrada pero no tuvo más efecto en el jugador. Y con faltas y mas acciónes polémicas término la primera parte.


En la segunda parte siguió la tensión y las patadas por ello esta segunda parte también tuvo a los 2 equipos con 5 faltas. El Pozo después de fallar ocasión tras ocasión, perdonar ocasiones a puerta vacia sobre todo 3 por parte del ciezano Alex Yepes y otra de Bebe. Tras el juego sucio y una falta que reclamaba Mario Rivillos pero que no fue se le fue de la manos y pegó una patada muy fuerte y alta sobre Bebé que le costo buna expulsión por roja directa pero durante el tiempo que el Pozo tuvo superioridad numérica y por medio de una contra Lima forzó la expulsion y por un tiempo jugaron 4 vs 4. Cuando recuperó la superioridad numérica, el Ínter fabricó un golazo digno de recordar con tacón incluido y su autor fue Rafael . Una jugada de contraataque hizo el 0-3 por un gran tiro de Daniel. Ya con el partido muy difícil de remontar el entrenador Duda saco a Grello como portero-jugador pero solo le sirvió para perdonar ocasiones ya que no tenían la pólvora cargada. Ambos equipos dieron espectáculo por desgracia con demasiado juego violento. 


El lunes 15 de Junio se jugará el cuarto partido de la final,si gana el Ínter se proclamara ganador de la liga 2014/15 pero si gana El Pozo forzará el quinto partido pero en casa del Inter que recuperaría factor cancha. El Pozo tendrá para el lunes a su afición que nunca le falla y la marea roja lo dará todo por animar al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario