Después de conocer que la marcha de Nicolás Otamendi ya es más que probable, el conjunto che ha empezado a mover ficha en busca de un central de garantías que pueda sustituir al argentino, y da la impresión de que lo ha encontrado en N'Koulou, central camerunés de 25 años procedente del Olympique de Marsella, con un gran juego aéreo y con facilidad para ir al choque.
El jugador estaría dispuesto a salir del equipo por una cifra cercana a los 8 millones, con lo cual teniendo en cuenta que la venta de Otamendi rondaría los 40 millones, podría convertirse en una operación excelente. N'Koulou ya ha anunciado que se quiere marchar no solo del equipo, también de la liga francesa, por lo tanto rechazaría al Lyon, llegando al equipo valenciano.
Vendría para jugar en la posición de Otamendi, pero su polivalencia también le permitiría jugar de mediocentro defensivo, permitiendo dar un poco de descanso a Javi Fuego en un año largo y complicado, donde el Valencia jugará 3 competiciones y necesitará una plantilla larga y competitiva. Además de esta noticia, se confirmó la cesión de Vinicius Araujo al Cruzeiro, dando comienzo a un período de salidas, que se espera largo y costoso.
Redactado por Miguel Castells (@CastellsMiguel)
No hay comentarios:
Publicar un comentario