martes, 30 de junio de 2015

Felipe Reyes renueva con el Real Madrid hasta 2017.

Redactado por Inocencio Meléndez (@CMFoficial)

                                

Hace 3 días, el 27 de Junio, el Real Madrid anunció la ampliación de contrato por 2 años más de su eterno capitán, el "espartano" cordobés con 35 años sigue teniendo ganas de seguir al máximo nivel y de ganar títulos con su equipo del alma. Tras ser este año MVP de la temporada regular de la liga Endesa y llegar a ser el máximo reboteador en la historia de la Euroliga, el capitán tiene ganas de seguir haciendo historia y ganar el repóker de títulos en esta histórica temporada, con la Copa Intercontinental de Clubes FIBA (Campeonato Mundial de Clubes) que se disputará en Diciembre en la ciudad de Sao Paulo ante el Bauru en una final a dos partidos que ganará quien tenga mejor basket-average.

Felipe Reyes empezaba con dudas tras la decepción de la temporada 2013-14, en la que sólo ganaron la copa del Rey (con un canastón de Llull en el último segundo) y perdieron la final de la Euroliga en la prórroga ante Maccabi y la final de la Liga Endesa frente al FC Barcelona con una imagen decepcionante. Después de todo esto llegó el Mundobasket de España, el de casa, en el que el Pívot-AP cordobés no disputó minutos de calidad y vio con impotencia desde el banquillo la derrota que enviaba a nuestra selección a la calle frente a Francia en cuartos de final.

                     

Tras confirmación de Pablo Laso al frente de la sección de Baloncesto del Real Madrid y los fichajes que fueron llegando, el proyecto volvía a coger forma. Y los resultados empezaron a llegar inmediatamente, los blancos consiguieron por tercer año seguido la supercopa de España con el primer MVP de Llull. Después llegaron los problemas, una crisis con 4 derrotas seguidas que casi hacen caer a Laso, pero Felipe se echó el equipo a la espalda, y sostuvo a los blancos en esos momentos, hasta que finalmente se pusieron las pilas, con lo que ganaron la Copa del Rey con solvencia al Barcelona con Rudy como MVP y la Euroliga dos meses después con Nocioni como MVP. Ya nos acercábamos a la parte final de la temporada, donde se reparten los premios individuales, y Felipe se llevó a sus 35 años el MVP de la temporada regular y el premio al mejor Ala-Pivot, esto se cerraría con un broche de oro con la consecución de la trigésimo segunda liga del Real Madrid en el Palau Blaugrana y con Sergio Llull como MVP de las finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario