viernes, 19 de junio de 2015

Otamendi confirma que se quiere ir


Se confirma lo esperado en Valencia, corren malas noticias por la capital del Turia, ya que el central argentino Nicolás Otamendi ha expresado su deseo de marcharse, tras una entrevista realizada ayer durante su concentración en la Copa América, el jugador explicó su postura, en la que dejó entrever que lo que dijo su representante, Eugenio López, no fue una batalla que él se tomara por su cuenta, era una realidad.

" Cada palabra de mi agente es con mi autorización" estas fueron las primeras palabras del central, con las que disipó cualquier duda, a continuación prosiguió: " Yo hablé en su momento con quien tenía que hablar, le expresé mi deseo a mi agente, y ahora lo dejo en sus manos, mientras estoy concentrado en esta Copa América", dichas palabras ya fueron un jarro de agua fría para la parroquia valencianista, que ya aceptan su marcha.

Finalmente, le preguntaron por una foto que subió a una red social, en la que salía con su compañero de selección, Ángel Di María, que casualmente pasó por los 2 equipos por los que es pretendido Otamendi, y éste contestó que era una foto más, que no tenía nada que ver con su futuro, sino con la concentración de la albiceleste. La marcha de Otamendi ya es un hecho, lo único que falta aclarar es dónde y por cuánto.

Redactado por Miguel Castells (@CastellsMiguel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario