El primero en saber que abandonaría la entidad taronja fue Pablo Aguilar, el granadino despertó mucha ilusión en Valencia con su contratación, pero nunca tuvo el nivel que mostró en el Cai Zaragoza, de este modo su contrato ha sido rescindido y queda libre para fichar por cualquier otro club. El siguiente caso es el del ucraniano Serguéi Lishckuk, que ha marcado una era en tierras valencianas.
El pívot demostró fidelidad al club, y desde el 2009 no ha hecho más que dar alegrías, pero a sus 33 años y con sus contínuas lesiones, el ahora entrenador, Pedro Martínez, ha explicado que lo mejor para todos sería que dejase de formar parte del club, dejando esa posición a otro jugador, una noticia que el jugador ha asimilado perfectamente, demostrando una vez más que la hinchada tiene motivos para considerarlo un verdadero ídolo, y que esta siempre será su casa.
Por último, llegamos a los 2 casos más extraños, Luke Harangody y Kresimir Loncar, ambos llegaron el año pasado al conjunto valencianista, y daban la impresión de que formarían parte del proyecto de futuro, especialmente Luke que a sus 27 años había demostrado ser un verdadero líder, algunas lagunas más se le podían achacar a Loncar, que dejaba mucho que desear en defensa, pero sí que contribuía en ataque.
Esto es todo sobre los últimos movimientos del Valencia basket, que ahora mismo tiene sobre la mesa la renovación de Pau Ribas, un jugador clave en el equipo y aclamado por la afición, así que su renovación sería todo un éxito. Otra temporada de fichajes en Valencia, en la que la afición espera que todos salgan como en años anteriores, y ya van...
Redactado por Miguel Castells (@CastellsMiguel)
No hay comentarios:
Publicar un comentario