martes, 2 de junio de 2015

El Valladolid gana al final. D.Alavés 0 R.Valladolid 2

Por Luis Alberto Garcia Cordoba (@LAlbertoGC)

El Alavés no puedo ofrecer una victoria a su afición en el ultimo partido en casa de la temporada y cayó 0-2 ante el Valladolid, los dos goles del cuadro blanquivioleta llegaron en el segundo tiempo.

Los locales afrontaron el partido con el deseo de despedirse de su afición con una victoria, pero la falta de puntería una vez mas les condenaron en exceso.

La falta de objetivos de unos y otros marcaron el partido, los locales ya salvados y sin opciones de play-off desde la derrota en Anduva y los visitantes con los deberes hechos y el billete para la promoción ya en el bolsillo.

La primera parte se resume muy sencillamente, aburridisima, sucesión de pase en el medio del campo.

En la segunda parte tampoco ninguno de los dos equipos se esmero por adelantarse en el marcador, aun así Rafa Garcia tuvo una ocasión para adelantar al Alavés en el marcador pero su disparo toco en un defensa.

En la recta final del choque hubo una acción determinante del partido, remate de Alfaro que se estrella en las piernas de Manu Fernandez y este desvía a corner. Tras el corner, Migue agarra a Jonathan Pereira y el arbitro señala la pena máxima, oportunidad que Roger aprovecho para batir a Manu desde los 11 metros.

Al final del encuentro en el minuto 93 contra muy rapida del Valladolid, Roger centro para que Pereira no tuviera mas que empujar la pelota al fondo de la red.

Deportivo Alavés; Manu Fernandez, Migue, Einar, Laguardia, Medina, Jagoba, Sangalli (M´74 Tejera), Rafa (M´79 Rafa), Juli, Juanma (M´54 Sergio Llamas) y Despotovic. Entrenador; Alberto Lopez.

Real Valladolid; Javi Varas, Jesus Rueda, Jeffren (M´62 Chica), Mojica, Chus, Alvaro, Omar, Oscar, Andre, Tulio (M´75 Roger) y Jonathan Pereira. Entrenador; Rubi

Arbitro; Arcediano Monescillo (Manchego) amonesto por el Alaves a Rafa, Migue y Jagoba y por parte del Valladolid a Jeffren y Omar.

Estadio; Mendizorroza 9013 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario