domingo, 5 de abril de 2015

El Atleti derriba al Córdoba con un 0 - 2

Redactado por Esteban Ilarregui 

Onces iniciales

Córdoba: Juan Carlos (P), Gunino, Edimar, Crespo, Borja, Krhin, Abel, Fidel (84´), Zuculini (48´), Florin Andone (48´) y Bebé.

Atlético de Madrid: Oblak (P), Godín, José Gimenez, Jesús Gámez, Juanfran, Tiago (48´), Saúl, Gabi, Koke, Griezman, (70´) y Mandzukic (82´).


Suplentes

Córdoba: Silva, Luso, Rossi, Saizar, Fede Cartabia (48´), Héldon Ramos (84´) y Ghilas (48´).

Atlético de Madrid: Fernando Torres (82´), Arda Turán (70´), Mario Suárez (48´), Bernabé, Siqueira, Cani y Lucas.

Estadio: Estadio Nuevo Arcángel.

Goles

0 - 1 (5´) Griezman
0 - 2 (39´) Saúl

Árbitro: Estrada Fernández

Resumen

Fue un partido con un color rojiblanco debido al control que llevaban los madrileños desde el principio del partido, con pocas llegadas del Córdoba pero peligrosas.

Crónica

El Atlético de Madrid se va casa con una victoria que anima a un equipo que llevaba tres partidos de liga seguidos empatados. Estos tres puntos le sirven para no perder de vista la plaza de tercer puesto ocupada ahora por un Valencia con buena racha. En cambio, por parte del Córdoba, esta derrota será otro partido desmoralizador para un equipo que sigue en la última plaza de la clasificación. 


En la primera parte se vio un gran juego dominante del Atleti que iba llegando poco a poco a la portería de Juan Carlos, quien fue derribado con un gol tempranero de un Griezman que se crecía a cada paso y nadie podía parar. Más tarde llegó el gol de un jugador, que después de algunos partidos, volvía a ganarse el puesto de titular celebrándolo con un gol, casi acabando lo que iba a ser una desastrosa parte del Córdoba. 

Resultado de imagen de cordoba atletico 2015

Durante la segunda parte, por fin, vimos un juego agresivo del Córdoba destacando a un Bebé que atacaba continuamente a la portería rojiblanca, aunque la posesión del balón seguía siendo del Atleti los jugadores del Córdoba aprovechaban la mínima para disparar contra un Oblak que hizo una actuación perfecta. Esto disminuyo las llegadas de los madrileños y el Córdoba se crecía, de todas formas, el gol no llegaba y esto desesperada a la grada. Cholo decidió matar el partido sacando a Torres, ya que un gol en contra haría que el Córdoba se metiera en el partido. Al final, el Atleti ganó llevándose tres importantes puntos a casa.

Resultado de imagen de parada oblak cordoba atletico 2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario