sábado, 13 de diciembre de 2014

West Bromwich Albion 1-0 Aston Villa : Los Baggies salvan su mala racha

Redactado por Jorge Villalón (@grandereal1)

El West Bromwich superó al Aston Villa por la mínima en el partido correspondiente a la décimo sexta jornada de la Premier League . Esta victoria coloca a los vencedores en la décimo cuarta posición con 17 puntos a dos del Villa , que se queda en la décimo segunda posición .

En lo referente al encuentro , el partido comenzó con el equipo villano arrollando a su rival en posesión , controlando el terreno y el balón , pero no las ocasiones más importantes , que se decantaron a favor del equipo local . Destacaron  los lanzamientos desde fuera del área de Dorrans y Pocognoli , aunque no causaron mucho peligro .


En el minuto 23 Richardson recibió la roja tras una entrada dura sobre Sessegnon , pero el hecho de que el Villa se quedara con un hombre menos no frenó sus intenciones de cara al partido , y dominó aún más las estadísticas , llegando en algunos momentos a poseer el 80% de la posesión de balón , y como prueba de ello un disparo de Agbonlahor salió por la derecha de la portería rozando el larguero .

En la segunda parte no hubo un claro dominador , al principio , Varela casi remata a gol un centro de Wisdom desde la banda , pero fue rechazado por Guzan , después Sessegnon y Gardner estuvieron a punto de marcar .


Un cambio decisivo en el partido fue la entrada de Berahino en el minuto 70 , cuyos goles componen el 50% de los conseguidos por su equipo en Premier . Entonces el West Brom reaccionó , y fue Gardner quien  inauguró el marcador en el minuto 70 tras un remate con su pierna derecha dirigido al palo izquierdo de la portería .


Enlace permanente de imagen incrustada
                     
 En lo poco que quedaba de partido , Benteke tuvo las dos ocasiones más claras , que se fueron por la derecha de la portería y por lo tanto , no sirvieron para que el Villa se llevara algo de The Hawthorns.                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario