Los 76ers han visitado a los Brooklyn Nets, con las ilusiones renovadas tras la incorporación de Kirilenko y Gutierrez al equipo, dos jugadores procedentes precisamente de los Nets.
El partido arrancó muy bien para los 76ers, que en 20 segundos metieron su primer tiro, un triple de Mbah a Moute, y se llevaron el rebote del primer tiro de los Nets, en concreto, fue Nerlens Noel. Los Sixers lograron anotar su segundo tiro también, que de nuevo, fue un triple, esta vez de Convington. El partido acababa de empezar, y los equipos ya lo estaban dando todo.
A falta de 8 minutos y 20 segundos, el resultado era 6-4 para los Sixers, Derin Williams puso el empate en un tiro libre a falta de 8 minutos y 8 segundos. La alegría le duró poco a los Nets, puesto que en medio minuto, Carter-Williams anotó 4 puntos. Un tiro libre y un triple, que tiró a continuación de fallar el tiro libre, tras un rebote de Mbah a Moute.
Los Sixers realizaron su primera sustitución, y Tony Wroten y McDaniels entraron en acción. Tony Wroten anotó su primer disparo, poniendo el 12-8 en el marcador. Pumlee contestó a McDaniels, anotando el 12-10, pero en la jugada inmediatamente posterior, los Sixers aumentaron su ventaja con una falta, que otorgó dos tiros libres para los Sixers, que transformó Wroten, colocando el encuentro 14-10 a falta de 4 minutos 50 segundos.
Tras estos tiros libres, el encuentro se transformó en una batalla de ida y vuelta, que los Nets empataron a falta de 3 minutos para el final del primer cuarto. A falta de 2 minutos 43 segundos, los Nets se pusieron por delante por primera vez en el partido, con un triple de Bogdanovic: 16-19.
Una vez se pusieron por delante, los Nets no dudaron nada, y se lanzaorn al aaque, y ampliaron su distancia sobre los Sixers todo lo que pudieron en el cuarto restante, que tan solo fue un punto más grande al final del primer cuarto, con el resultado de 18-22 para los Nets.
En el arranque del segundo cuarto, los Sixers salieron dormidos, y los Nets se dersmarcaron en el marcador, colocándose 18-26. Los Sixers levantaron cabeza cuando alcancabamos los dos minutos jugaods, y se acercaron bastante, colocándose 26-30. Tras varios minutos, se colocaron 29-30.
En el segundo cuarto, vimos muchísima lucha por parte de ambos equipos. Sorprendentemente, los Sixers lograron remontar antes del descanso, dejando el marcador en 45-44 a su favor. Durante la primera mitad, podemos destacar a Convington de los Sixers como el mejor de los dos primeros cuartos.
La primera mitad del tercer cuarto fue muy lenta, con solo 13 puntos entre ambos equipos. El marcador era de 48-54 para los Nets. En la segunda mitad del tercer cuarto, se vio un juego mucho más directo, y una batalla campal entre los dos equipos para quedarse por delante al final del cuarto. Al final del tercer cuarto, el resultado era de 60-63.
Al arranque del último cuarto, los Nets, al igual que en el segundo, se escaparon en el marcador, colocándose 60-69. Los Sixers lo intentaron hasta el final, pero se encontraron con que la diferencia aumentó a 63-73 a falta de 6 minutos.
Pasaba el tiempo, y se cerraban las opciones para los 76ers, que reducieron su diferencia en 2 puntos, colocándose en 65-73. Este acercamiento en el marcador, provocó una reacción de los Nes,q ue mataron el partido a falta de 2 minutos y medio, con sus 15 puntos de ventaja y el marcador de 65-80. El resultado final fue de 70-88, con una mala imagen de los Sixers. Ni Kirilenko y Gutierrez debutaron, de hecho, el primero no fue ni convocado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario