viernes, 19 de diciembre de 2014

Atlético de Madrid 2-2 Hospitalet: Gran partido en un Calderón vacío

Redactado por Maruan Echarouiti (@Maru_ShadyStan)

EL Atlético De Madrid certificó su pase a octavos de final de la Copa Del Rey tras un partido igualado que acabo con empate a 2, en un Calderón con tan solo 5000 aficionados.

El primer tanto colchonero llegó después de que un disparo desde fuera del área de Mario Suarez que recogió el delantero croata e introdujo en la portería con un disparo raso.
El portero rival no pudo hacer nada en el mano a mano contra el delantero rojiblanco que puso la pelota fuera del alcance del cancerbero catalán.

A pesar de lo difícil que estaba la eliminatoria, que en ese momento estaba 4-0 favorable al conjunto colchonero, el club de 2´B no bajó los brazos en ningún momento y se volcó al ataque para dar la cara por su escudo.
El final de la primera parte y el principio de la segunda parte estuvo igualado, con ocasiones varias, que no claras para ambos equipos, la más clara una falta centrada por Koke que Saúl llega a medio rematar y la pelota se paseo delante de la portería rival sin que nadie la despejara o rematara.
Tras el primer tanto colchonero, el equipo catalán decidió plantar cara y empezó a echarse hacia arriba, y tras un disparo desde la frontal del área de Alcázar que se envenenó tras revotar en el cuerpo de Saúl y entró en la portería colchonera, imparable para Oblak.
Tras el tanto de L´Hospitalet , el Atlético de Madrid decidió ir a por el partido y pocos minutos después del empate, consiguió su segundo gol tras un remate de cabeza en plancha de Mario Mandzukic a un centro desde la banda del capitán del timón rojiblanco Koke.
La obra de arte llegó a 5 minutos del final del partido, en el minuto 85, un balón que llega a los pies de Alcázar, que avanzó unos cuantos metros, y desde más allá de la frontal del área, soltó un latigazo y coló la pelota por el centro de la portería tras revotar en el larguero, y llevó el murmullo en el campo rojiblanco, la afición exigía más al guardameta esloveno, que haber hecho algo más para evitar el gol catalán.



Después de la cantada de Jean Oblak en el gol del empate, el guardameta esloveno salvó el partido tras un remate en propia puerta del joven delantero Keita.
Y así concluyó la eliminatoria, el Atlético de Madrid se enfrentará en Enero al Real Madrid en Octavos de Final de la Copa Del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario