Victoria contundente del conjunto azulgrana en el Camp Nou por un resultado de 5-1 al R.C.D. Espanyol en una primera parte la cual fue muy igualada con ocasiones para ambos equipos, la segunda parte fue otra historia en la cual Leo Messi decidió el derbi para el lado culé
Messi Celebrando un gol |
El partido comenzó como suele suceder en los partidos del Barcelona en su campo, con los culés teniendo la posesión del partido, pero el Espanyol no se dejó impresionar e intentaba robar balones con su presión sobre los jugadores azulgrana, fruto de esa presión, los pericos consiguieron adelantarse en el marcador con un robo de Caicedo y una gran jugada de Sergio García que ponía los nervios en la grada culé.
Sergio García celebrando el gol que adelantaba al Espanyol |
Después del gol el Barcelona siguió a lo suyo con muchos cambios de banda para desgastar a la defensa perica, con ocasiones no muy claras pero llevaban peligro a la portería de Kiko Casilla.
A su vez el Espanyol tenía sus ocasiones a la contra en la que los pericos no consiguieron acertar sobre la portería de Claudio Bravo.
Al borde del descanso, Messi hizo el primer gol de los Azulgrana, con un gol con efecto el cual se coló en la porteria de Kiko.
La segunda parte fue un monólogo culé, muy pronto se adelantaría Messi en el minuto 50 de una gran jugada personal, a partir de ese momento el Espanyol se vino abajo y el Barcelona fue para arriba, marcando otro gol 2 minutos mas tarde, obra de Piqué de córner.
Con el 3-1 en el marcador Sergio González y Luis Enrique hicieron cambios en sus respectivos equipos, el 1º para buscar mas equilibrio en el centro del campo y mas gol, el 2º cambiando pieza por pieza sin tocar mucho al conjunto azulgrana tacticámente
El Barcelona seguía a lo suyo, tocando el balón y gustándose, mientras un Espanyol cansado y cabizbajo solo podía ver como Pedro y Messi respectivamente apuntillaban con 2 goles mas, la mermada moral perica
Messi con el balón de su hattrick |
No hay comentarios:
Publicar un comentario