jueves, 4 de diciembre de 2014

Sunderland 1-4 Manchester City: El City mete la 5ª y Agüero pisa el acelerador

Redactado por Borja López (@MiFutbol2)


El Sunderland jugaba en casa para obtener unos 3 puntos que le situen en una situación mas comoda en la tabla de la liga inglesa, el Manchester City llegaba al Stadium Of Light en busca de la victoria para seguir la estela del Chelsea por la pelea del titulo de la Premier League.

Empezaba el partido en un estadio "gafe" para el Manchester City, donde no ganaban desde 2008, pero 6 años después la victoria llegaría con un superlativo Kun Agüero.
Comenzaba mucho mejor y con posesión de balón el Sunderland y a los 19 minutos llegaría la primera ocasión para los de Poyet, Connor Wickham recibe un pase que le deja solo ante el portero y cuela el balçon por la esquina derecha de la portería, muy ajustada al poste. Gol del Sunderland, ¡Magnífica definición de Wickham!


Se ponía el partido muy bien para el Sunderland que comenzaba muy pronto con una victoria, sin embargo, el Manchester City reaccionaría muy rápido. Aüero recibía un balón al borde del área y tras hacer un caño al defensa del Sunderland pisó área y conectó un autentico cañonazo que se colaba en el fondo de la portería defendida por Pantilimon. Rápida respuesta del City.

A partir de aquí el control seria para el Manchester City y antes de finalizar el partido los pupilos de Pellegrini se pondrían por delante en el marcador, cuando en el minuto 39 se asociaban Jovetic, Toure Yaya y Agüero en una jugada maravillosa que definía con gran facilidad el montenegrino tras un pase perfecto del argentino. Gol del Manchester City.
Con el resultado de 2-1 el árbitro señalaba el camino hacia los vestuarios.

El inicio de la segunda parte llevaría el mismo sello que el final de la primera mitad, con un sublime Kun Agüero. Sin embargo, la jugada perfecta llegaba a los 10 minutos del segundo tiempo, con Pablo Zabaleta como protagonista, el lateral derecho entraba por la banda derecha y al recibir un pase de Nasri que lo dejaba solo frente al arquero, el defensa argentino, la elevaba suavemente por encima de Pantilimon para batirlo de forma magistral.


Con dos goles de ventaja llegaban los cambios de Pellegrini, que intentaba dormir el partido para hacerse con la victoria, en un partido que dejaba una imagen bastante buen del Manchester City, sin embargo en el minuto 61 de partido aparecería el crack argentino, el recién incorporado Milner daba un pase al Kun Agüero que se adelantaría al defensa, metiendo la punta de la bota para mandar el esférico a la red, haciendo su segundo gol en el partido.
A partir de aquí el partido se fue durmiendo y el Sunderland nunca dio señales de reacción ni consiguió poner en serios apuros la portería defendida por Joe Hart.
El partido acababa y los de Manchester sacaron del Stadium Of Light tres puntos de oro que certificaba su firme candidatura a la lucha por el titulo de liga. EL MANCHESTER CITY METE LA QUINTA Y AGÜERO PISA EL ACELERADOR.

Enlace permanente de imagen incrustada





No hay comentarios:

Publicar un comentario