El Bayern de Munich ha logrado una victoria sobresaliente ante el CSKA, cerrando a lo grande la fase de grupos, con unos números impresionantes, ganando todos los partidos excepto el encuentro ante el Manchester City en tierras inglesas, donde cayó derrotado por 3-2, con un Agüero imparable. Por su parte, el CSKA se despide de la competición europea para esta temorada, ya que quedó último clasificado del grupo 5, que podríamos denominar como el grupo de la muerte, con el Bayern, Manchester City y con la Roma, otro gran rival a nivel europeo, que buscará suerte en la Europa League.
Alineaciones:
Bayern München: Neuer, Bernat, Dante, Boateng, Rode, Hojbjerg, Schweinsteiger, Gaudino (Weiser Minuto 73), Ribéry (Lewandowski Minuto 45), Müller (Robben Minuto 45) y Gotze.
CSKA Movska: Akinfeev, Nababkin, Fernandes, Ignashevich, Berezutski, Eremenko (Milanov Minuto 82), Musa, Natcho (Tosic Minuto 66), Wernbloom, Dzagoev y Doumbia (Efremov Minuto 90).
Goles:
1-0 Müller (Penalti) Minuto 18
2-0 Rode (Schweinsteiger) Minuto 84
3-0 Gotze Minuto 90
Amonestaciones: Dante del Bayern. Natcho, Dzagoev y Ignashevic del CSKA.
El partido fue muy desequilibrado, con dominio del club alemán de inicio a fin. La posesión fue del 69% para el Bayern, contra el 31% del CSKA. Además, el Bayern contó con 25 disparos, 9 a puerta. El CSKA, chutó 7 veces, tan solo una de ellas fue entre los tres palos.
El Bayern arrancó bastante fuerte, y impuso su juego muy pronto, contra el CSKA centrado en defenderse, con el objetivo de lograr el 0-0. El primer gol del encuentro fue de penalti, que transformó Müller, engañando al portero, que se equivocó y se tiró hacia el lado opuesto. Con este gol, el Bayern ya tenía asegurado el dominio del encuentro, con un gol a favor y con el CSKA encerrado en su campo, con una ofensiva pobre, que era detenida por el Bayern, que tan solo alineó tres defensores.
El partido siguió con el mismo ritmo durante todo el encuentro, con el Bayern encarado a la porteria de Akinfeev, tratando de romper la defensa del CSKA, y contando con muchísimas ocasiones, que fueron incapaces de transformar, hasta que llegó el minuto 84. Fue una acción muy larga y elaborada, que empezó en la banda derecha, concretamente, en los pies de Robben, que lanzó un bonito taconazo para Rode, que centró. El balón no fue rematado, y llegó a la banda opuesta. El Bayern dirigió el balón hacia el centro, pero no encontraron hucos, y volvierona abrir el balón a la banda izquierda. EL balón llegó a los pies de Schweinsteiger, que centró al segundo palo, donde Rode apareció, y cabeceó, batiendo a Akinfeev, sentenciando así el partido.
Y en el minuto 90, llegó el tercer gol del Bayern, para cerrar el encuentro. Fue una acción muy extraña, con una aglomeración de jugadores en la frontal del área, en la que el balón rebotó varias veces, y acabó suelto en el interior del área. Gotze aprovechó su velocidad para llevarse el esférico, y batió a Akinfeev en el mano a mano, con un disparo que entró pegado al palo izquierdo de la portería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario