domingo, 21 de diciembre de 2014

El Almería respira al fin

Redactado por @aitorBP_09

El Almería consiguió la victoria en Balaidos, lo que supone que los rojiblancos salgan del descenso, mientras que el Celta de Vigo se aleja de los puestos europeos por los que andaba y merodeaba en la mitad de la primera vuelta.

El Toto Berizzo sorprendió una vez más al dejar fuera del 11 a las dos figuras más representativas y peligrosas del cuadro vigués como son Larrivey y Nolito. JIM debutaba en liga por contra con su 11 de gala para intentar cerrar el año fuera del descenso.

El partido sería con escasas ocasiones y con un dominio de juego celtarra, pero sin efectividad de cara a puerta y sin ideas para entrar en área indala. La primera jugada de peligro fue en el 18' donde Tomer Hemed disparó fuerte a la portería de Sergio para adelantar al Almería en el marcador.

No hubo más ocasiones claras, y así se llegó al descanso, por lo que Berizzo apostó por dar entrada a Nolito, un Nolito que empezó con tener la responsabilidad de lanzar un penalti provocado por Zongo. No obstante, el portero normalmente suplente Julián detuvo el penalti convirtiéndose en héroe del cuadro andaluz evitando así el gol del empate.

Con un panorama donde el Celta quería pero no podía, y un Almería que aguantaba como podía para alcanzar la victoria se llegaría al final del encuentro. Segunda victoria para JIM tras el 2-1 contra el Betis en Copa del Rey para ver a un Almería renovado con ganas de dar mucha guerra. De momento JIM da con la tecla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario