jueves, 4 de diciembre de 2014

Philadelphia 76ers 85-77 Minessota Timberwolves: Arrancan los Sixers

Redactado por Gerard Escribano (@gerarddealberic)

Esta madrugada, los 76ers han logrado su primera victoria en la NBA con un convincente 77-85, en lo que aparentaba que iba a ser otra derrota para los de Philadelphia, que sorprendieron mostrando una defensa mucho más sólida que la que nos estaban mostrando hasta ahora, y además, mejorando bastante sus números, tanto de manera colectiva como de manera individual, con dos hombres destacados: Michael Carter-Williams y Robert Covington.

El primero de ellos firmó un partidazo, con 20 puntos (9 tiros encestados de 20), 9 asistencias, 9 rebotes y 3 robos. Robert, por su parte, saldó su encuentro con 17 puntos, 9 de ellos en 3 tiros de 3, y logró hacerse con 4 rebotes.


McDaniels se quedó algo atrás de las dos estrellas de los 76ers en el partido de ayer, pero aún así, también fue vital en la victoria de los de Philadelphia, que necesitaban la victoria urgentemente, y se han salvado de igualar la peor racha de su historia, que alcanzaron en la temporada 2009/10, contra los Brooklyn Nets, una racha que se alargó 18 partidos consecutivos perdiendo.

Ahora, ambos equipos van a buscar la victoria en sus siguientes encuentros. Los 76ers recibirán la madrigada del domingo 7 de Diciembre a los Oklahoma City Thunder de Kevin Durant, que tienen un récord bastante malo, con 5 victorias y 13 derrotas, en un duelo con 2 equipos muy necesitados.

Los Timberwolves, por su parte, se enfrentarán a los Houston Rockets, un equipo bastante duro, y que con Howard y Harden a la cabeza, se ha convertido en un conjunto muy difícil de batir. Los Timberwolves buscan mejorar su marca de 4-13, ante los Rockets, con 14-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario