domingo, 28 de diciembre de 2014

Curry y los Warriors pueden con los Timberwolves. (Minnesota Timberwolves 97-110 Golden State Warriors)

Redactado por Javier Jimenez (@SC30_MVP)

Los Warriors vencieron a los Timberwolves en el encuentro celebrado ayer en Oakland, en el Oracle Arena. El partido fue mandado y decidido por Stephen Curry (25 Pts) y Klay Thompson (21 Pts). En este duelo salieron los locales como victoriosos. Los Timberwolves, en cambio, suman su octava derrota consecutiva, esta vez contra los Warriors.

Enlace permanente de imagen incrustada

Quintetos Iniciales:
GSW: Curry , Thompson, Barnes, Green y Speights.
MIN: Lavine, Wiggins, Muhammad, Dieng y Young.

El encuentro comenzó con muchos puntos de ambos equipos. Por parte de Golden State, Speights fue el mas destacado en los primeros minutos, con 8 Puntos. Stephen Curry, en cambio, anotó 10 Puntos con 4/7 en tiros en el primer periodo. La diferencia se abría poco a poco a favor de los locales, que terminaron el primer cuarto con una ventaja de ocho puntos sobre los Minnesota. (31-23).

Enlace permanente de imagen incrustada

El segundo periodo comenzó con unos visitantes muy metidos en el partido. Recortando la distancia en el marcador. Los Warriors hicieron una serie de cambios, con la intención de hacer descansar a los titulares en este periodo. David Lee se marcó un gran periodo con 10 Puntos y 4 Rebotes. El encuentro llegaba al descanso con un marcador de 48-58 para los de Oakland, con una ventaja descomunal en el juego.

                                    Enlace permanente de imagen incrustada

El partido se reanudaba tras el descanso con unos Warriors mucho mas centrados que en la primera parte. A los Timberwolves les costaba anotar, a la vez que Stephen Curry anotaba canasta tras canasta, obligando a Flip Saunders a parar el crono, con la intención de parar al Base de los líderes de la NBA. No le supo sacar ningún resultado ya que el 30 de los Golden State seguía anotando con aportación de Klay Thompson. La diferencia aumentaba a más de 20 Puntos y el espectáculo no paraba. El cuarto terminó con una ventaja de 21 Puntos de los Locales. Curry anotó 12 puntos y Klay Thompson 7 Puntos. Ambos fueron los líderes del cuarto y del partido.

Enlace permanente de imagen incrustada

Comenzaban los últimos 12 minutos del partido. Kerr decidió dar descanso durante estos minutos a los titulares, ante la sentencia del partido. Era la hora de los suplentes y tampoco cumplieron como debían. La ventaja bajaba poco a poco con triples de los Minnesota. Los visitantes no paraban de recortar distancia, pero se acababa el tiempo. La victoria en ningún momento estuvo al alcance de los Timberwolves. El partido terminaba con 97-110 para los Golden State.

Con esta victoria, los Warriors son líderes del Oeste y son el mejor equipo de la liga con 24 Victorias y tan solo 5 Derrotas. Los Timberwolves, en cambio, se quedan con 5 Victorias y 24 Derrotas, siendo los últimos clasificados en la conferencia del Oeste, y penúltimos en la NBA. Los Warriors recibirán en Oakland a los Philadelphia 76ers el 30 De Diciembre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario