Redactado por Alex Ramis (@alexraan00) y Álvaro Terol (@alteba99)
El partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Barclays Premier League enfrentó a dos grandes equipos como son el Swansea City dirigido por Garry Monk y el Tottenham Hotspur dirigido por el argentino Mauricio Pochettino en el Liberty Stadium. El trencilla encargado de arbitrar el encuentro fue Madley.
FICHA TECNICA:
Swansea: Tremmel, Williams, Bartley, Taylor, Rangel (70′ Ashley Richards), Sigurdsson, Ki, Britton (55′ Shelvey), Montero, Routledge y Bony (85′ Gomis).
Tottenham: Lloris, Vertonghen, Fazio, Davies, Walker, Kane, Bentaleb, Mason (70′ Stambouli), Eriksen, Lamela (83′ Chadli)y Soldado (56′ Dembele).
Goles: 04' Kane 0-1; 47' Bony 1-1; 88' Eriksen 1-2.
Tarjetas Amarillas: (SWA) 51′ Ki y 82′ Taylor – (TOT) 15′ Walker, 35′ Vertonghen, 41′ Mason y 83′ Stambouli.
El encuentro comenzó de una manera disparatada ya que apenas llevando 4' de juego se adelantaron los visitantes con una gran jugada ensayada desde la esquina que acabó cabeceando Kane hacia la meta contraria anotando asi su 3 gol en liga esta temporada. El Swansea, buscando desesperadamente igualar el partido, tuvo ocasiones como un cambio cde dirección de Bony que acabó disparando a puerta pero sin causar peligro para el guardameta francés. Los Spurs buscaban matar el partido, mantuvieron largas posesiones y dando muy buen juego con combinaciones realizadas a la perfección como la que hubo entre Soldado y Kane que acabó con un disparo desviado de el delantero ingés. En el munto 20 de la primera mitad, los locales reclamaban penalti sobre Bony pero el colegiado no lo interpretó así. En el 40' un muy buen pase filtrado de Routledge hacia Bony podia haber supuesto la igualada pero el delantero no lo aprovechó.
A los 2 minutos de comenzar la segunda mitad, Wilfried Bony iba a anotar el tanto de la igualada, un centro que voleó muy bien pero que rebotó en un defensa y al segundo intento no falló. Lo siguieron intentando abos equipos pero sin acierto. El Swnsea parecia que iba a adelantarse y así completar una remontada. Una de las más claras que tuvo el Swansea fue el tiro de Shelvey que atajó Lloris. Cuando todo parecia que iba a haber reparto de puntos, un mal despeje por parte de la defensa del Swansea iba a originar que Eriksen disparara sin problemas un disparo raso ajustado al palo derecho marcando el gol que les hizo llevarse el triunfo, esto sucedió a falta de 2' de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario