jueves, 18 de diciembre de 2014

Levante 0-0 Albacete: El Levante pasa dando una imagen pésima

Redactado por Gerard Escribano (@gerarddealberic)

El Levante sentenció su pase a los octavos de final de la Copa del Rey tras empatar a 0 goles en el Ciutat de Valencia, resultado que le valía al club granota para pasar tras el empate a 1 que cosechó en Albacete.

Alineaciones:
Levante: Jesús, Toño, Pedro López, Juanfran, El Adoua, Camarasa (Simao Minuto 74), Victor Pérez, El Zhar, Rubén (Xumetra Minuto 57), Gavilán y Rafael Martins (Barral Minuto 70).
Albacete: Alberto, Carlos, Juanra (Núñez Minuto 26), Noguerol, Gonzalo, Edu Ramos, Diego Benito, Samu (Keko Minuto 69), Carrasco (Cidoncha Minuto 66), Moutinho y Jorge Díaz.

Amonestaciones: Camarasa, Víctor Pérez y Barral del Levante. Edu Ramos y Diego Benito del Albacete.


El Levante fue superior en los minutos iniciales del encuentro, y pudo adelantarse pronto, con un tiro que Rubén envió al palo tras un buen centro de El Zhar. Los granotas tocaban bastante bien el balón en el arranque del partido, pero poco a poco se iban deshinchando, mientras que el Albacete sufría en defensa, aunque logró que el Levante no tuviese muchas ocasiones.


Tras el balón al palo de Rubén, Gavilán también pudo anotar, tras un pase de Toño tras una gran jugada individual del lateral, que fue el mejor del Levante con una diferencia abrumadora. Gavilán pudo anotar, pero envió el esférico demasiado alto.

Según avanzaba el partido, el Albacete mejoraba, y Samu empezó a generar peligro por la banda izquierda del Albacete, que defendía Pedro López, que no fue capaz de controlar las subidas del atacante del Albacete.

Llegamos al descanso sin goles, con un partido relativamente disputado, marcado por la lesión de Juanra en el minuto 25.

En la segunda mitad, vimos a un Levante completamente indiferente, que se limitó a defender, y realizó algunas jugadas aisladas desde las bandas, protagonizadas por Xumetra, que salió bastante motivado, pero al poco tiempo acabó deambulando por el césped, al igual que sus compañeros.


El Albacete se vino arriba, y empezó a jugar al toque, y según pasaba el tiempo, apretaba cada vez más, y el Levante lo pasaba realmente mal, con practicamente todos los jugadores andando.



Cuando ya habíamos pasado el minuto 75, teníamos al Levante encerrado, y al Albacete dándolo todo al ataque. Xumetra, Toño y Barral eran los únicos jugadores levantinistas que seguían buscando el gol, aunque el ex del Elche fue el más pasivo de los tres.



Llegaron dos ocasiones casi consecutivas del Albacete, en dos tiros de Edu Ramos y Keko que se marcharon rozando el palo izquierdo de la portería de Jesús. El partido siguió con el dominio del Albacete hasta el pitido final. En los últimos minutos, ambos equipos tuvieron la ocasión de anotar, Pedro López pudo marcar en un contragolpe, y Keko en el final del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario