Redactado por Pablo Beso (@pabletebeso)
El partido entre el Córdoba y el Levante fue un partido no muy vistoso como indica el marcador ya que el resultado habla por sí solo,tablas en el marcador.Ambos equipos venían necesitados de puntos ya que el Córdoba es el colista de la liga pese a que la semana pasada consiguiera su primera victoria en la liga y el levanté que llevaba 3 partidos sin ganar. El Córdoba dejaba a una de sus estrella en el banquillo,el maravilloso jugador argentino Fede Cartábia junto a Martins. Por su parte el Levante salía con su once habitual, y en punta jugó el delantero David Barral.
El partido empezó con tímidas ocasiones de cada equipo sin llegar a generar peligro ninguno en las áreas defendidas por los metas, posteriormente vinieron centros colgados al área y disparos lejanos de ambos equipos. Lo único que más generó peligro es el medio centro levantinista Diop, que como siempre, es uno de los jugadores que más resaltan en el equipo, y con esto nos fuimos al descanso en el que ambos técnicos aprovecharon para dar sus respectivas charlas.
La segunda parte empezó como la primera con una lluviosa noche en el arcángel. La única oportunidad digna que tuvo el partido nació de parte del Levante en una buena jugada trenzada por David Barral que hubiese sido gol de no ser por el portero cordobés Juan Carlos. Finalmente el Córdoba metió a Fede y a Martins para achuchar un poco a el Levante pero el marcador no se movería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario