Redactado por Francisco Povedano (@fpovedano)
El Granada y el Valencia consiguieron un empate que no les vale mucho y siguen con sus rachas, el Valencia con 4 partidos sin ganar y el Granada que preocupa más, 10. Marcó Negredo en el 83 y Success en el 88. Alcácer fue expulsado en el 85 cuando llevaba 3 minutos en el campo por agresión a Juan Carlos.
Los aficionados del Granada temían un paseo del Valencia por tierras andaluzas, pero no fue así. El club nazarí empezó fuerte presionando arriba la salida de balón y dominando, pero se tuvo que esperar a la media hora de partido para ver alguna buena ocasión y fue precisamente el Valencia quien la tuvo pero no la aprovechó. Así se iban al descanso, sin ocasiones, como casi cualquier partido del Granada.
La segunda parte empezó con más fuerza. Los equipos apretaban y el juego era un poco más vistoso. Empezó el Granada a tener ocasiones que desaprovechaba. Ya en el minuto 70 se animó bastante el partido y Negredo le dio al poste. En ese momento apareció Hernández Hernández.
Marcó EL-Arabi en posición legal y el árbitro lo anuló, y eso pudo cambiar el partido. Además de eso los jugadores se calentaron y hubo muchas interrupciones de juego. Para desgracia del Valencia, Mustafi se lesionó y pidió cambio en la jugada del gol anulado.
En el 80' entró Alcácer y en el 83' marcó Negredo un golazo con la zurda que la clava por la escuadra. El Granada parecía acabado pero peleando un balón, Alcacér golpeó en las partes íntimas de Juan Carlos, el árbitro lo vio y lo expulsó. Cinco minutos después llegaría el ansiado gol del Granada que llevaba sin marcar en su campo desde agosto. Un centro de Piti es rechazado por Diego Alves que da en El-Arabi y le cae la pelota en los pies a Success que solo tiene que empujarla.
El partido acabó con un empate que sabe a derrota al Valencia y que sabe a victoria al Granada, aunque si se ve la realidad, sabe a derrota a los dos, que llevan bastantes partidos sin ganar. El valencia 4, y el Granada, 10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario