jueves, 11 de diciembre de 2014

El Manchester le dijo adiós a los italianos y se quedan en la Champions.

Redactado por Andres Kloster (@AndressKlosterr)

El partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Champions del día miércoles, que enfrentó al AS Roma y Manchester City en el estadio Olimpico de Roma, concluyó con una gran victoria del equipo Ingles, por 2 a 0. 
El Juez encargado de arbitrar el encuentro fue el Serbio Milorad Mazic.



La Roma jugo con: De Sanctis, Yanga-Mbiwa, Maicon, Holebas, Manolas, Pjanic, Nainggolan, Keita, Ljajic, Totti y Gervinho.

Mientras que el equipo de Manchester City fue con: Hart, Zabaleta, Mangala, Clichy, Demichelis, Fernando, Milner, Nasri, Navas, Fernandinho y Dzeko.



Enlace permanente de imagen incrustada

El partido comenzó con un Manchester yendo al ataque y un Roma contraatacando aunque de a poco se fue emparejando. El primer tiro al arco con intención de inquietar al arquero lo hizo Jose Holebas por parte de la Roma a los 5' minutos, el cual fue parado por Joe Hart sin problemas. Mas tarde, a los 20', llegaría un tiro de Milner que fue bien parado por el arquero de la Roma Jordan De Sanctis. Luego de un par de minutos iba a tener Maicon, en sus pies el primer gol del partido con un remate desde afuera del aria que termino en nada. En los últimos minutos del Primer tiempo ubieron unos remates y un par de faltas pero nada mas, terminaron amonestados Dzeko y Yanga-Mbiwa. Comenzó el Segundo tiempo con algunos remates sin peligro hasta el minuto 60' en donde, con un remate con mucha fuerza por parte de Nasri marco un verdadero golazo, pegando primero en el palo y después tocando la red. De esta manera Manchester City se metía en octavos logrando algo que hace dos fechas parecía un milagro, mientras que Roma se iba a tener que conformar con la Europa League, pero todavía quedaba tiempo. El partido siguió bastante parejo hasta el minuto 72' cuando un cabezazo de Manolas silencio el Olimpico y dio en el palo derecho. De a poco comenzaron a llegar los cambios y el partido se fue metiendo enj' el lado de la cancha que defendía el Manchester, aunque sin mucho peligro. El partido se iba finalizando y el Manchester se metía en octavos hasta que en el minuto 86' Pablo Zabaleta verifico esto haciendo un lindo gol de contraataque en donde Samir Nasri tuvo una gran visión de juego y y le izo un gran pase al Argentino para que definiera junto al palo derecho de Jordan que no pudo hacer nada. 

Enlace permanente de imagen incrustada

Los últimos minutos se fueron rápidamente con un AS Roma ya resignado y aceptando que iba a jugar la Europa League. Mientras que el equipo de Manuel Pellegrini esperaba con euforia el final del encuentro para festejar un verdadero logro para el equipo que por segundo año consecutivo se metía en octavos de la Uefa Champions League. De esta manera Bayer Munchen y Manchester City seguirán en La Champions mientras que AS Roma quedara en la Europa League Y EL CSKA de Moscow se quedara sin nada.













No hay comentarios:

Publicar un comentario