sábado, 27 de diciembre de 2014

Swansea 1-0 Aston Villa: Un gol tempranero marca un partido poco vistoso

Redactado por Gerard Escribano  (@gerarddealberic)

El Swansea ha logrado llevarse al bolsillo los tres puntos en su duelo como local ante el Aston Villa, en un partido poco vistoso, con muy pocas ocasiones, y marcado por el gol previo al cuarto de hora de juego, y la lesión de Jefferson Montero.

Alineaciones:
Swansea: Fabianski, Taylor, Rangel, Fernandez, Williams, Shelvey (Carrol Minuto 61), Ki, Montero (Routledge Minuto 22), Dyer, Sigurdsson (Emnes Minuto 78) y Bony.
Aston Villa: Guzan, Cissokho (Weimann Minuto 46), Hutton, Vlaar, Okore, Delph, Sánchez, Cleverley (Grealish Minuyo 77), Clark, Benteke y Agbonlahor.

Goles:
1-0 Sigurdsson Minuto 13

Amonestaciones: Shelvey del Swansea. Sánchez, Clark, Okore y Agbonlahor del Aston Villa.

El partido fue equilibrado, con el Aston Villa con una ocasión más que el Swansea. Los guardametas apenas tuvieron trabajo. Podemos añadir que fue un partido bastante limpio por parte de ambos equipos, a pesar de las tarjetas del Aston Villa.

El único gol del encuentro fue de libre directo, y fue un golazo memorable por parte de Sigurdsson. El atacante  del Swansea lanzó un libre directo desde la esquina izquierda del área, y el derechazo cogió un efecto sorprendente, que provocó que el esférico acabase en el fondo de la red.


Tras el mazazo del Swansea, el Aston Villa se lanzó al ataque, y empezó a tocar el esférico, con Clark y Cleverley en el centro del campo. El central del Aston Villa realizó un buen encuentro como centrocampista.

El Aston Villa tuvo la posesión, pero no las ocasiones, que tampoco tuvo el Swansea. El conjunto local metió el 2-0, con un tanto anotado por,Bony, que fue anulado por el trencilla.

Pese a la lucha de ambos equipos, el marcador no se movió, y el resultado se mantuvo en 1-0, gracias al golazo de Sigurdsson. El Swansea, tras esta victoria, se coloca octavo, mientras que el Aston Villa se mantiene en una cómoda decimotercera plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario