Este martes a las 22:00, se disputó la vuelta de los dieciseisavos de final en el Camp Nou entre el Barcelona y Huesca. Tras el partido de ida en Huesca, poco quedaba por decidir, tras el 0-4.
Ayer el partido también tuvo el mismo rumbo, pero el Huesca no mereció semejante castigo, aunque la calidad culé es de otro mundo. El resultado final fue 8-1.
Esta vez, el partido se disputaba en Barcelona y Luis Enrique, sacó a los no habituales desde la portería hasta la delantera. El técnico asturiano no convocó ni a Leo Messi ni a Gerard Pique y salió con el tercer portero Masip, y jugadores como Montoya, Samper, Rafinha, Munir y Sergi Roberto.
La primera parte fue un dominio catalán total. Los primeros 20 minutos, fueron de tanteo. El Barcelona no salió con un juego directo. Fue creciendo poco a poco y llegó el primero en el minuto 20, Munir centró y el canario Pedro Rodriguez remató de cabeza al primer palo. Los dos siguientes goles llegaron en 8 minutos. El primero fue tras un brillante pase en profundidad de Iniesta, lo recogió Pedro y el tinerfeño volvió a marcar.Y el segundo fue de Sergi Roberto tras aprovechar un preciso pase de Montoya. El canterano jugó un gran partido, y fue de los mejores de la noche.
El 3-0 era definitivo, y la noche prometía en el Camp Nou para que los no habituales disfrutaran. Y en unos pocos minutos llegaron otros dos, uno de Iniesta y el otro de Pedro. Llegaron al descanso con cinco goles.
El partido acabó con el resultado de 8-1 a favor del Barça (global 12-1). Los culés esperan rival en en los octavos de final de la Copa del Rey, el rival saldrá del vencedor de la eliminatoria entre el Elche y el Real Valladolid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario