Realizado por Pablo De La Calle (@DeusNeymar11)
Dépor y Málaga acabaron firmando un empate, y aunque los locales hicieron más méritos para llevarse la victoria, el Memo Ochoa en su debut oficial con el Málaga demostró que es un portero de categoría.
Tras un inicio en el que los locales ya demostraban que iban con más ganas a por el partido, Camacho inauguró el marcador tras rematar una falta botada por Luis Alberto, uno de los no habituales al que la Copa brindó otra oportunidad.
A pesar del mazazo del gol visitante, los locales no cejaron en su empeño, y empezaron a poner a prueba al meta mexicano, que anulaba todas las ocasiones de los gallegos, que solo lograron perforar la meta malaguista en un remate de Diakité que el colegiado anuló por un fuera de juego que, aunque justito, parece que fue.
Luis Alberto y Juanpi pusieron en peligro al meta deportivista, pero los de Víctor Fernández apretaban más, la presión era asfixiante para un Málaga con muchas caras nuevas, y Toché era un peligro constante, de hecho en el minuto 39 reclamó penalti, de esos que si se pitan están bien pitados, y si no se señalan, tampoco pueden considerarse un error del colegiado.
El Málaga acabó pidiendo que llegara ya el descanso, porque se mascaba el gol deportivista, que no llegó gracias a la gran actuación de Ochoa, que desbarató varias ocasiones claras de un Dépor que tenía en Laure a su hombre más destacado, ya que subía por su banda y colgaba balones con mucho peligro.
Y el segundo tiempo comenzaba como acabó el primero, con Ochoa ganándole el uno contra uno a Toché, y tras esa, más paradas del meta de un Málaga inofensivo en ataque y con un Rescaldani casi inédito.
Los locales botaban un córner tras otro, hasta que en uno de ellos la poca determinación de la defensa malaguista en el despeje dejó el rechazo en las botas de Toché que hizo el empate en el minuto 69, un gol que tanto él como el Dépor se habían merecido.
De ahí al final el Málaga intentó desperezarse, y el Dépor se tomó un respiro. Javi Gracia decidió dar nada menos que diez minutos a Portillo, y lo cierto es que fue entonces cuando más cerca estuvieron los andaluces de marcar, con otra gran ocasión de Angeleri, ya en tiempo de descuento, que se marchó cerca del larguero.
Como reza el tópico, las espadas quedan en todo lo alto, y La Rosaleda acabará por dictar la sentencia de esta eliminatoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario