jueves, 4 de diciembre de 2014

Granada 1-0 Córdoba: Un partido para respirar

Redactado por Francisco Povedano (@fpovedano)

El Granada venció al Córdoba en la ida de dieciseisavos de Copa del Rey. Se probaron cosas en los dos equipos. Marcó John Córdoba en el minuto 25 y el Córdoba sigue sin poder ganar esta temporada. El Córdoba jugó con uno menos 20 minutos por la expulsión de Ekeng.

Partido de necesitados en Los Cármenes. Granada y Córdoba están en un momento complicado en la clasificación de la liga BBVA y buscaron refugiarse en la copa. Para desgracia del Córdoba, tampoco pudo vencer en Los Cármenes, aunque cierto es que se probaron muchas cosas nuevas.

El partido comenzó con dominio nazarí. El Granada fue muy directo pero, como siempre pasa cuando juega el Granada, el partido resultó muy aburrido. A los 25 minutos llegaría el gol granadino precisamente de Córdoba. Success prolonga un centro al área y remata Córdoba son tiempo para que Saizar reaccione.Se llegó al descanso así, pero estuvo más cerca el 2-0 que el 1-1.

La segunda parte continuó igual que la primera. Oier no tuvo apenas trabajo y Saizar tampoco, pese al gol. El Córdoba, que estaba tocado con el gol de Córdoba, se quedó con uno menos en el minuto 70 por roja a Ekeng. El jugador cordobesista cortó una contra de Eddy Silvestre por detrás y salió rápido del campo para no perjudicar más a su equipo.

Pero como parece ser lógico en Granada, no se notó la superioridad numérica y, aunque buscó el gol con interés, no consiguió inquietar a Saizar. Se llegó al final y, pese a la victoria granadina, el público no se fue del todo contento, manifestando con gente pitando y otra gente aplaudiendo. Pudo ser por más la victoria granadina, pero ahora se la jugarán en Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario