Redactado por: Eneko Galdos
En el partido disputado este sábado a las 16:00 entre el Tottenham y Crystal Palace no hubo goles. Fue un partido atractivo para los aficionados, pero los porteros y defensores, salieron victoriosos esta vez. Los dos equipos alinearon a jugadores, que estaban siendo importantes hasta hora, pero el Tottenham hizo algún cambio, ya que este jueves disputa un partido clave en la Europa League.
El partido comenzó con dominio local. Tocaban y tocaban, mientras que los visitantes esperaban atras. Fruto de ello, Christian Eriksen (Tottenham) culminó una jugada brillante fabricado por el. El partido seguía parejo, sin gran dominio de ningún equipo. Durante la primera parte, hubo parones, y esto provocaba que el juego local no fluyese. Hasta el descanso, el equipo de Pochettino fue el que tubo mejores ocasiones, entre otras un remate fallado de Soldado o un lanzamiento de falta de Eriksen. El Crystal Palce también tubo algún que otro acercamiento, por ejemplo, un disparo de Joe Ledley que se fue arriba, y otro de Scott Dann. Esta última fue muy clara, ya que a su remate, respondió bien Hugo Lloris.
La segunda parte tubo dos partes: La primera, en la que no sucedió nada, y la segunda, a partir del minuto 70, que se volvió loco. En los primeros minutos, los entrenadores hicieron cambios. Después de unos minutos, llego el efecto de ellos. Por ejemplo un disparo de Soldado, muy desviado. Y a partir de ahí, uno tras otro. La mejor para los visitantes, llegó en un disparo de Puncheon que se fue al travesaño. Un minuto después al extremo inglés le anularon un gol por fuera de juego. Tras unos cinco minutos los visitante volvieron a tener una ocasión. Esta vez por medio de Yala Bolaisie. El jugador de los "Eagles" tubo en la mano el 0-1 pero el portero Ingles Hugo Lloris lo atrapó. Los "Spurs" también tubieron su ocasion, por medio de Paulinho. El medio centro Brasileño, envió un cabezazo, que lo despejó un defensa .
Con este empate, los dos equipos suman un punto, que sabe agridulce. Los Spurs son décimos, con 21 puntos. Mientras que el Crystal Palace se queda un punto por encima del descenso con 14 puntos. La semana que viene, el Tottenham visitará al Swansea en Gales. El Crystal Palace mientras, recibe aun Stoke City que vendrá con la moral alta, tras ganar al Arsenal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario