lunes, 8 de diciembre de 2014

Aston Villa 2-1 Leicester City: El Aston Villa se catapulta a la zona media de la tabla

Redactado por Gerard Escribano (@gerarddealberic)


El Aston Villa ha logrado vencer al colista de la Premier League, en un encuentro en el que se vio obligado a remontar, debido al gol tempranero del Leicester City, que sigue sin levantar cabeza, y se encuentra naufragado en la última posición de la clasificación.

Alineaciones
Aston Villa: Guzon, Hutton, Cissokho, Okore, Clark, Cleverley (Grealish Minuto 62), Sánzhez, Westwood (Richardson Minuto 44), Agbonlahor, Benteke y N´Zogbia (Bacuna Minuto 76).
Leicester City: Schmeichel, Konchesky, Simpson, Wasilewski, Moore, Schlupp (Albrighton Minuto 78), Mahrez, Cambiasso, James, Vardy (Wood Minuto 66) y Ulloa (Nugent Minuto 46).

Goles:
0-1 Ulloa Minuto 13
1-1 Clark (Westwood) Minuto 17
2-1 Hutton (Benteke) Minuto 71

El Aston Villa firmó un gran encuentro, y dominó el ritmo del juego. El conjunto local tuvo más ocasiones, y además, fue superior en la posesión. Partido con pocas faltas pero muchísimas tarjetas. El árbitro expulsó al jugador del Leicester Konchesky, con una roja directa en el minuto 80. Además, amonestó a N´Zogbia, Sánchez, Hutton y Agbonlahor del Aston Villa, y a Vardy, Cambiasso y Schlupp del Leicester City.


El partido arrancó fuerte, y en el minuto 13, tuvimos el primer gol del encuentro. El tanto fue a favor de los visitantes, que asestaron un duro golpe al Aston Villa. El autor del tanto fue Ulloa, tras un disparo cruzado y raso de Mahrez, que logró detener Guzon. Ulloa apareció de la nada, con toda la picardía del mundo, y se llevó el rechace para definir a puerta vacía y adelantar a su equipo.


El Aston Villa no se vino abajo pese al duro golpe que encajó, y solo necesitó 4 minutos para empatar el encuentro, y además lo hizo con un golazo a balón parado, una de las armas más letales del Aston Villa. El gol vino de un libre directo a más de 30 metros del área. Westwood centró el balón, que cogió bastante altura y se marchó hacia el punto de penalti. Ciaran Clark, el defensa central y una de las claves del Aston Villa, apareció de la nada y aprovechó su físico para cabecear el balón al palo opuesto. El guardameta solo pudo observar como el balón entró por toda la escuadra.


El Aston Villa siguió luchando una vez logró el empate, y obtuvo la recompensa del gol en el minuto 71,. El autor fue Hutton, un defensa de nuevo, esta vez el lateral derecho, que ha militado entre las filas del RCD Mallorca, Tottenham Hotspur y los Rangers. La acción fue creada en las botas de Benteke, que centró desde la esquina izquierda del área. El balón iba al segundo palo, y parecía que iba a perderse por la línea de banda, pero Hutton quiso intentar hacerse con el balón, y logró controlar. Estaba totalmente solo, así que se adentró en el área y fusiló la portería del Leicester City.


El Leicester City siguió intentándolo hasta el final, pero sus aspiraciones finalizaron con la expulsión de Konchesky en el minuto 80 de partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario