miércoles, 10 de diciembre de 2014

Galatasaray 1-4 Arsenal:Efectividad inglesa en un partido marcado por los golazos

Redactado por @JaviManager21

Gran partido el que vimos ayer en Turquia, con grandes ocasiones para los dos equipos. El Arsenal las aprovecho a la perfección sobretodo en la primer parte, mientras el conjunto turco necesitó hasta 11 ocasiones muy claras de gol para hacer el primero.

Enlace permanente de imagen incrustada

Alineaciones:
Galatasaray: Bolat, Telles, Balta, Camdal, Sneijder, Çolak, Felipe Melo, Bruma, Yilmaz y Bulut.
Arsenal: Szczesny, Debuchy, Mertesacker, Chambers, Bellerin, Oxlade, Flamini, Ramsey, Campbell, Sanogo y Podolski.


El partido no empezaba de la mejor forma para los turcos, ya que Podolski hacía el primero en el minuto 3 en la primera jugada de peligro del partido. 5 minutos mas tarde, el Galatasaray desperdiciaría dos grandes ocasiones una de Hakan y la otra de Sneijder. En la segunda ocasión de peligro para su equipo, Ramsey hacía el segundo. En ese momento el Galatasaray se desquició y Ramsey hacía el tercero con un auténtico golazo desde muy lejos. A partir de ahí el Arsenal se relajó y hubo alguna ocasión para los dos equipos antes del descanso.

Enlace permanente de imagen incrustada

En la segunda parte cambió totalmente la historia. El Galata salió enchufadisimo y enbotelló al Arsenal en su campo. Oztekin en el 49 estaba apunto de marcar de un disparo lejano. Sneijder hacía minutos mas tarde una gran jugada y apunto estaba de marcar. En el 60, Oztekin otra vez a punto estaba de marcar, pero apareció Szczesny con un paradón. El asedio turco seguía y Oztekin de nuevo volvía a tenerla, y a fallarla. El Galata no paraba y esta vez Bruma estuvo a punto, pero su disparo salió desviado. 2 minutos mas tarde, Bulut con un buen cabezazo se quedaba a nada de inaugurar el marcador para los turcos. En el 79 apareció Sneijder, pero su disparo fue bloqueado por la defensa. En el 87, Sneijder realizaba un autentico xutazo de falta, pero otra vez aparecía Szczesny, que parecia infranqueable. 1 minuto mas tarde, después de 11 ocasiones claras de gol, Sneijder, precisamente de falta, marcaba el primero para los turcos, un autentico golazo. Ya en el 92, en el primer tiro a puerta del Arsenal en la segunda parte, Podolski hacía el 1-4, marcador muy injusto para los turcos después de su gran segunda parte (18 tiros, 32 en todo el partido, por parte de 1 del Arsenal, 13 en todo el partido)
Enlace permanente de imagen incrustada


La gran efectividad inglesa y la grandísima actuación de su portero decidieron un partido que deja al Arsenal segundo de grupo, mientras que el Galatasaray tendrá que esperar al año que viene para volver a europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario