Redactado por Bittor Fernández (@TheSpecialB).
El Barça tal y como empezó el año 2014, contra el Elche, en el Camp Nou, por 4-0, lo termino ganando al Córdoba 5-0. Luis Enrique alineó a su mejor equipo, aunque dejo a Neymar en el banquillo, por su ultima lesión.
El tempranero gol de Pedro en el minuto 1, tras un buen centro de Montoya repelido por la defensa, Rakitic entre líneas, se la dio a Pedro, que no desaprovechó la oportunidad para hacer el 1-0.
Tras el gol parecía que iba a ser la goleada del año, pero no fue así, ya que el Córdoba llegaba y hacia daño con Ghilas y Cartabia.
El Córdoba llegaba a Bravo, pero no definían en condiciones, y el Barça no encontraba portería, hasta el 52. En el minuto 52, y con el Barça buscando acabar el partido golpeando, llegó el gol de Luis Suárez, que marcaba su primer gol en Liga con el Barça, el 3° con la camiseta cule.
Después del 2-0, empezó la goleada, a un Córdoba cansado, y en el 80, con todo acabado, el de siempre Xavi Hernández colocaba el balón medido en la cabeza de Gerard Piqué.
Leo Messi que no había aparecido en el encuentro, volvió a hacer de las suyas, y por lo que tenia que aparecer, como hace en todos los encuentros del
Barça y de Argentina.
Con el partido moribundo, y con todo el mundo esperando al genio argentino, tenía que llegar, y llegó, con una jugada muy Camp Barça, Messi hizo el 4-0 en el 82.
Messi haría otro doblete, y se acercaría al Pichichi (Cristiano), con un bonito disparo a la escuadra en el minuto 91.
El Barça goleó, causando dudas en la primera parte, pero goleó. Mientras tanto el Córdoba continúa en el pozo, con unas declaraciones durísimas de Miroslav Djukic a sus jugadores.
El Barça se va de vacaciones a 1 punto de su rival mas directo por el campeonato de
Liga, pero con un partido mas que el.
No hay comentarios:
Publicar un comentario