Abdennour anoto el primer gol de los del Principado al 63'. Cerca del final, con el Zenit buscando romper el muro de los hombres de Leandro Jardim, Fabinho anoto el 2-0 al 89' para sentenciar. Con el pinchazo del Leverkusen en Da Luz, el Monaco pasa como primero de grupo.
El Mónaco paso como primero de grupo hoy tras derrotar por 2-0 al Zenit con los goles de Abdennour al 63' y de Fabinho al 89'.
Los del principado salían con un once sin fisuras, con Toulalan y Joao Moutinho como los jefes del mediocampo y con la intencion de asegurar el pase a octavos. A pesar de mostrar pocos recursos, eso les basto para clasificar como primeros de grupo tras que el Leverkusen no supiese definir en el Estadio Da Luz contra el Benfica.
Mas alla de cualquier detalle de calidad de algunos de los talentosos mediocampistas del Monaco, el equipo de Leandro Jardim se limito a dos cosas: disciplina y solidez defensiva. Y vaya que si les funcionó. Aunque los monegascos sufrieron desde el minuto 1', pues le cedieron la iniciativa a los rusos, quienes llegaron a tener un 63% de posesión, aunque solamente un disparo de Hulk y un remate de Lombaerts consiguieron inquietar a Subasic.
En la segunda parte, el Mónaco tomo la posesion y encerró al Zenit contra su arco hasta que Abdennour remato a las redes un centro de Ferreira Carrasco. El Zenit intentó reaccionar, pero fueron intentos de Hulk y poco más. Hasta que cerca del final, Fabinho remato a portería una asistencia sublime de Moutinho. El Monaco pasa de primero y el Zenit tendra que conformarse con la Europa League. Además, Jeremy Toulalan, que vio una cartulina amarilla en el minuto 81, se perderá el próximo partido del Mónaco en Liga de Campeones
No hay comentarios:
Publicar un comentario